De Veracruz al mundo
Al abrir debate, Anaya lanza al gobierno de Peña: “No les tengo miedo”.
En su primera participación, el panista se salió del libreto y dejó de hablar de crecimiento económico para lanzar su queja.
Martes 12 de Junio de 2018
Por:
.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró en el primer bloque del tercer y último debate que su propuesta de crear una fiscalía autónoma que investigue los escándalos del presidente Enrique Peña Nieto le valió ser “blanco de ataques, mentiras e infamias”.

En su primera participación, el panista se salió del libreto y dejó de hablar de crecimiento económico para lanzar su queja.

Anaya comenzó diciendo que el gobierno gasta “muy mal”, y que él no creará nuevos impuestos con el fin de favorecer a los que menos ganan, además de eliminar el ISR a quienes ganen menos de 10 mil pesos mensuales y duplicar el salario mínimo.

Eso sí, Anaya Cortés dejó en claro el mensaje al gobierno de Peña: “No les tengo miedo” remató.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:11 - Samuel ‘N’ no era parte del 'Movimiento del Sombrero': Grecia Quiroz
19:20:47 - Groenlandia pide protección a la OTAN ante el interés de Trump por controlar la isla
19:19:26 - Muere Mario Cid, actor mexicano y padre de Mara Escalante, a los 93 años
19:16:51 - Nueva síndico asume en Cintalapa tras arresto de su antecesora por corrupción
19:15:53 - Ladrón asesina a guardia de seguridad del Soriana en Cuautitlán; otro elemento fue herido
19:14:51 - Si la Corte falla en contra de los aranceles, '¡estamos jodidos!': Trump
19:13:43 - Murió Juan Rebolledo, ejecutivo de Grupo México
19:12:51 - Fiscalía de Veracruz descubre anexo que servía para adiestramiento criminal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016