De Veracruz al mundo
Localizan cuerpo sin vida flotando en el río de Atzacan.
En Atzacan, una persona del sexo masculino fue hallada sin vida, flotando y atorado en las raíces de un árbol en el río Santana a la altura de la localidad El Jazmín.
Domingo 17 de Junio de 2018
Por:
.- En Atzacan, una persona del sexo masculino fue hallada sin vida, flotando y atorado en las raíces de un árbol en el río Santana a la altura de la localidad El Jazmín.


Sin embargo, debido a las condiciones climatológicas, las maniobras de rescate se suspendieron pues el nivel del afluente creció considerablemente, por lo que se informó que las labores de rescate se reanudarán a primeras horas de este lunes.


El hallazgo se registró alrededor de las 16:00 horas de este domingo, cuando pobladores reportaron la presencia de un hombre sin vida, flotando y atorado en el río, por lo que minutos más tarde elementos de la policiaca local arribaron al sitio para confirmar el hallazgo y dar parte a la Policía Ministerial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:03 - Díaz-Canel: “no existen conversaciones con gobierno de Trump”
10:20:51 - Sheinbaum se reunirá el miércoles con comisión de Reforma Electoral
09:48:51 - Venezuela libera a 116 presos en medio de la presión de EU
09:45:48 - Marco Rubio se reunirá con Nasry Asfura, presidente electo de Honduras
09:27:09 - Propuestas de reforma electoral piden quitar plurinominales y dinero a partidos
09:24:33 - Sheinbaum conversa con Trump: remarca respeto a soberanía, seguridad y comercio
21:46:14 - Ante el paso del frente frío 27, Ayuntamiento de Xalapa activa de manera anticipada el Sistema Municipal de Protección Civil
21:33:34 - Anuncia Sefiplan que habilitará 7 módulos de atención en distintos puntos del estado para mejorar el servicio a las y los contribuyentes. Para eso si hay dinero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016