De Veracruz al mundo
El PVEM retira candidatura a Óscar Cantón en Tabasco por apoyar a AMLO.
A través de un comunicado difundido en sus cuentas de redes sociales, el PVEM, indicó que luego de que Cantón expresara su respaldo al tabasqueño, dialogó con él para “darle la oportunidad de reflexionar en torno a sus declaraciones”.
Lunes 18 de Junio de 2018
Por:
.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) retiró la candidatura a la gubernatura de Tabasco a Óscar Cantón Zetina, luego de que hizo público su apoyo al candidato presidencial de la alianza “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado difundido en sus cuentas de redes sociales, el PVEM, indicó que luego de que Cantón expresara su respaldo al tabasqueño, dialogó con él para “darle la oportunidad de reflexionar en torno a sus declaraciones”.

Sin embargo, la Comisión de Honor y Justicia del partido resolvió retirarle la candidatura a Cantón, “en virtud de su reiterado respaldo público a un candidato distinto al que este partido represente”, subrayó en su comunicado el PVEM.

Durante los debates locales, Óscar cantón dijo que su voto para la presidencia sería para su paisano y que contaba con su apoyo, lo que generó molestia en el PVEM y su retiro de la candidatura por la gubernatura de Tabasco.


“Para el Partido Verde resulta intransitable que nuestros candidatos incurran en este tipo de conductas, por lo que a partir de este momento reitera su separación de Óscar Cantón”, concluye el comunicado del PVEM



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:32:51 - Senado de EU evalúa limitar poderes de guerra de Trump tras incursión en Venezuela
13:30:03 - Autoridades desarticulan célula criminal ligada al crimen de Carlos Manzo
12:32:30 - Trump bloqueará pagos a empresas de defensa hasta que se acelere la producción de armas
12:27:36 - Envíos de crudo a Cuba no rebasan niveles registrados en sexenios anteriores: Sheinbaum
11:16:47 - Con salida de El Pámpano, ¿fin de la era de oro del narco en la FGE y el Poder Judicial de Veracruz? Asesoró al gobierno de Cuitláhuac García en mesas de paz
11:07:12 - Italia investiga incendio en bar de Suiza donde murieron 6 connacionales
11:03:28 - Las fallas que arrastra el Tren Interoceánico: deficiente planeación, falta de inspecciones y sobrecostos
11:00:58 - FGR y UIF investigan a empresas ligadas al decomiso en España
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016