De Veracruz al mundo
Rechaza AMLO que vaya a eliminar a la Sedena y la Semar.
En San Luis Potosí, el candidato a la presidencia dirige mensaje a las Fuerzas Armadas; afirma que en su gobierno continuarán con sus trabajos y promete mejores salarios
Domingo 24 de Junio de 2018
Por:
Foto: Excélsior /
.- Al encabezar el cierre estatal de su campaña en San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje especial a los mandos y tropa de las Fuerzas Armadas.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que "son falsos los rumores" propagados por la mafia del poder respecto a que desaparecerán la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, si es elegido Presidente de la República el próximo 1 de julio.

Antes de iniciar el discurso para sus seguidores, López Obrador sostuvo que ambas instituciones seguirán existiendo, continuarán al frente de militares formados en sus filas y nunca más serán utilizadas para reprimir al pueblo de México.

A soldados y marinos les dijo que "no hay nada de qué preocuparse" porque permanecerán en sus empleos y percibirán un mejor sueldo al igual que los maestros y enfermeras.

En seguida, convocó militares y marinos a "votar por quien les dicte su conciencia" y hacer valer la democracia en el país, en virtud de que el voto es libre y secreto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:34 - Arrestan a sujeto por feminicidio de su esposa e hijastra en Chihuahua
19:14:35 - Vinculan a proceso a joven por feminicidio de embarazada en Juárez
19:12:31 - Ataque con cuchillos y bombas de humo en el metro de Taipéi; al menos cuatro muertos
19:10:21 - América y Chivas entre los equipos más valiosos del mundo... la MLS aplasta
18:28:42 - Triunfan trabajadores del Sector Salud de la CRT
17:22:55 - México 'está cooperando más que nunca' con EU, dice Marco Rubio sobre combate al crimen organizado
17:21:22 - Asesinan a vendedor de pollo tras defender a un carnicero de un asalto en la Agrícola Pantitlán, CDMX
17:19:54 - Tras protestas, Nahle revierte pago con vales de despensa a trabajadores de la salud
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016