De Veracruz al mundo
Balean a candidato a presidencia municipal de Oaxaca.
Raymundo Carmona Laredo, candidato de la alianza PRD-PAN-MC, a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, fue emboscado y atacado a balazos, cuando circulaba en un vehículo junto con otras tres personas que también resultaron heridas.
Martes 26 de Junio de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Raymundo Carmona Laredo, candidato de la alianza PRD-PAN-MC, a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, fue emboscado y atacado a balazos, cuando circulaba en un vehículo junto con otras tres personas que también resultaron heridas.

El abanderado fue traslado al hospital regional de Pochutla, donde recibe atención médica de las heridas que sufrió en el ataque ocurrido alrededor del mediodía en el trayecto de Arroyo Cruz a San Pedro Pochutla.

Los otros tres heridos, quienes son reportados como graves, responden a los nombres de Ever Román Juárez, Aurelio Santos e Ismael López Cruz, quienes son integrantes de la planilla del candidato a presidente municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:17 - Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
19:16:20 - Yucatán lanza plan piloto para contener y erradicar el gusano barrenador del ganado
19:15:16 - Morena y PAN rechazan generalizar el voto electrónico; avalan sólo prueba piloto del INE en Coahuila
19:12:38 - Semar localiza dos campamentos del crimen organizado en Sinaloa
19:09:06 - Elecciones 2027: en qué consisten las reformas de paridad en SLP y Nuevo León conocidas como 'Ley Esposa'
17:12:40 - En 'Ley Esposa' hay posibles excesos en reglas de paridad para gubernaturas; hay que esperar pronunciamiento de la SCJN: Morena
17:11:27 - Voto obligatorio en reforma electoral: Morena
16:53:42 - Milan es eliminado de la Supercopa de Italia; Napoli por el título
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016