De Veracruz al mundo
Celebra Yunes elecciones en condiciones democráticas.
El gobernador de Veracruz asegura que no cuenta con reportes de incidencias; espera que se mantenga así el resto de la jornada electoral
Domingo 01 de Julio de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, emitió su sufragio electoral esta mañana en la casilla 0500, ubicada en Boca del Río.

“Me siento muy orgulloso de que la mente democrática en paz en esta vida está participando un número importante de ciudadanos. Estoy cierto de que así será el resto de la jornada y que Veracruz tendrá un avance más en su vida democrática.

"El cambio que impulsamos fue para lograr plenas condiciones democráticas; que el gobierno no se metiera en decisiones electorales y, gracias a ello hemos logrado ya elecciones municipales el año pasado libres democráticas con resultados que fueron los que los ciudadanos quisieron y esta elección también en las mismas condiciones de plena libertad y democracia lo celebro”, dijo Yunes Linares.

Aseguró que no tiene reportes de incidencias hasta el momento; sin embargo, el centro de mando del grupo de coordinación Veracruz se encuentra vigilante de cualquier eventualidad.

Yo me concentraré en Xalapa, en este momento ya voy para allá. Mientras tanto está a cargo el secretario de gobierno, pero no se ha reportado ningún incidente, plena paz, seguridad y tranquilidad en todo el estado”, expresó

Respecto algunas proyecciones que fueron colocadas en varios centros comerciales, el gobernador aseguró que no hay razón para haberlo hecho.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016