De Veracruz al mundo
Hombre ataca a ocho en fiesta infantil en EU; muere bebé.
Una niña de tres años murió este lunes por las heridas recibidas en un ataque perpetrado el sábado por un hombre armado con un cuchillo en una fiesta infantil, en el estado de Idaho, en los Estados Unidos.
Lunes 02 de Julio de 2018
Por: AFP
Foto: AP.
Washington.- Una niña de tres años murió este lunes por las heridas recibidas en un ataque perpetrado el sábado por un hombre armado con un cuchillo en una fiesta infantil, en el estado de Idaho, en los Estados Unidos.

La niña había sido trasladada por aire al estado vecino de Utah para ser tratada, pero no pudo sobreponerse a las heridas, dijo la policía en un comunicado.

"Entre las otras ocho víctimas, un niño ha sido atendido y dado de alta. Siete víctimas aún continúan en el hospital, muchos de ellos con heridas serias o críticas", según la Policía.

El ataque se produjo durante la fiesta de cumpleaños de un niño el sábado por la noche, en una residencia que acoge numerosas familias de refugiados en Boise, capital del estado ubicado al noroeste de los Estados Unidos.

El sospechoso, un estadounidense de 30 años procedente de Los Ángeles identificado como Timmy Kinner, había sido un habitante temporal de la residencia, hasta que el viernes le pidieron que se fuera. Kinner habría atacado a sus víctimas en venganza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:03 - Díaz-Canel: “no existen conversaciones con gobierno de Trump”
10:20:51 - Sheinbaum se reunirá el miércoles con comisión de Reforma Electoral
09:48:51 - Venezuela libera a 116 presos en medio de la presión de EU
09:45:48 - Marco Rubio se reunirá con Nasry Asfura, presidente electo de Honduras
09:27:09 - Propuestas de reforma electoral piden quitar plurinominales y dinero a partidos
09:24:33 - Sheinbaum conversa con Trump: remarca respeto a soberanía, seguridad y comercio
21:46:14 - Ante el paso del frente frío 27, Ayuntamiento de Xalapa activa de manera anticipada el Sistema Municipal de Protección Civil
21:33:34 - Anuncia Sefiplan que habilitará 7 módulos de atención en distintos puntos del estado para mejorar el servicio a las y los contribuyentes. Para eso si hay dinero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016