De Veracruz al mundo
Presupuesto de Egresos para el 15 de septiembre: Urzúa.
En conferencia de prensa Carlos Urzúa, propuesto para dirigir la Secretaría de Hacienda, indicó que habrá un IVA diferenciado en la zona franca del país
Viernes 06 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Carlos Urzúa, propuesto para dirigir la Secretaría de Hacienda en el próximo gobierno del virtual ganador del as elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el 15 de septiembre se presentará el Presupuesto de Egresos y la iniciativa de la Ley de Ingresos.

El Presupuesto de Egresos lo presentaremos el 15 de septiembre junto con la Ley de Ingresos. Y junto con cambios del Código Fiscal”, dijo.

Añadió que el subsecretario de Egresos será Gerardo Esquivel.

IVA DIFERENCIADO EN LA ZONA FRANCA DEL PAÍS
Urzúa indicó que, en la zona franca del norte del país, que corresponde a 30 kilómetros, tendrá un IVA del 8%.

Ahí entra Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Reynosa; en esa franja se va a tener un IVA diferenciado. Por razones históricas esto es permitido. Vamos a volver a lo que sucedía en 2014, tendremos un impuesto del IVA en esa zona franca del 8%. Mas o menos la mitad”, señaló.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:25:09 - Detienen a 2 personas más por asesinato de Carlos Manzo
17:22:24 - Muere Guy Moon, compositor de 'Los Padrinos Mágicos' y 'Danny Phantom', a los 63 años
17:20:39 - Muere Alpinista en La Malinche; se desvaneció durante el ascenso
17:17:02 - Cristiano y Portugal se hospedarían en la Riviera Maya durante el Mundial 2026
17:15:11 - Accidente en feria de Coyoacán deja un fallecido y un menor hospitalizado
17:13:22 - Diabetes, el mal que le puede costar al mundo 140 millones de euros
17:11:53 - Capturan a docente acusado de pederastia agravada en Oaxaca
17:09:07 - Estados Unidos exige a 8.800 camioneros probar ciudadanía o perderán su licencia CDL
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016