De Veracruz al mundo
Aplican extinción de dominio a 12 inmuebles vinculados a crimen.
El jefe de Gobierno indicó que éstos se entregarán a la próxima administración para que determine su funcionamiento
Lunes 09 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva anunció este lunes la entrega de 12 inmuebles que fueron recuperados a través de juicios de extinción de dominio por actos delictivos que se cometieron en esos lugares, mismos que servirán de estancias sociales, que serán entregadas a la próxima administración para que determine su funcionamiento.

Tenemos un ejemplo claro de esos logros contamos ahora con inmuebles que han sido recuperados en seis delegaciones, son 12 predios ubicados en seis delegaciones, en 10 de ellos se practicaban delitos como narcomenudeo, depósito de robo de autos, son 12 inmuebles que el día de hoy la Oficialía Mayor los va a convertir en una bolsa inmobiliaria social, van a quedar como bolsa inmobiliaria social para que cuando llegue la próxima administración de la Ciudad de México, cuando llegue la doctora Claudia Sheinbaum pueda disponer de estos inmuebles y asignarlos a los fines especiales que se tengan previstos", indicó el mandatario capitalino.


Durante el evento Inmuebles recuperados para beneficio social, que encabezó el Amieva Gálvez, el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, detalló que el gobierno local ha obtenido 100 sentencias por el delito de extinción de dominio

Actualmente la procuraduría capitalina interviene en 132 juicios de extinción de dominio y prepara 196 asuntos más que serán sometidos al conocimiento de las autoridades jurisdiccionales a la fecha se han obtenido 100 sentencias y en las que se declaró la extinción de dominio de los bienes ilícitos a favor del Gobierno de la Ciudad de México", sostuvo Garrido Osorio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:13:22 - Diabetes, el mal que le puede costar al mundo 140 millones de euros
17:09:07 - Estados Unidos exige a 8.800 camioneros probar ciudadanía o perderán su licencia CDL
15:44:43 - El mundo entero necesita con urgencia privilegiar el diálogo y el respeto: Iglesia
15:43:31 - ¡Barcelona sigue siendo Supercampeón de España!
15:42:16 - Ataque en 'rave' de Tulum deja un muerto y dos heridos; investigan narcomenudeo
15:41:19 - México entrega en extradición a EU a tres sujetos acusados de homicidio en Texas
15:40:22 - Venezuela respalda a Cuba en su soberanía ante amenaza de Trump
15:37:34 - Tabasco: Abuelita sufre ataque sexual al interior de una parroquia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016