De Veracruz al mundo
López Obrador asegura que Morena es un fenómeno mundial.
El virtual ganador de la elección presidencial celebra el cuarto aniversario del registro de Morena como partido político y deja que cada quien 'haga sus propias reflexiones'
Lunes 09 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, celebró en redes sociales el cuarto aniversario del registro de Morena como partido político.

A través de su cuenta de Twitter López Obrador calificó al partido como un “fenómeno mundial”.

Hoy celebramos 4 años del registro de MORENA como partido político. Dejo a cada quien que haga sus propias reflexiones porque yo, en este caso, no soy objetivo. Sostengo que es un fenómeno mundial”, escribió en dicha red social.

Luego de sostener dos reuniones privadas con empresarios, Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, continuó sus actividades de trabajo desde sus oficinas de la colonia Roma.

Desde la calle de Chihuahua 216 sostuvo reuniones privadas a partir de las seis de la tarde con la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky y recibió por breves minutos al productor de cine Luis Mandoki.

Poco antes de su reunión con integrantes de la Concanaco, López Obrador recibió en sus oficinas al presidente del Partido Encuentro Social, Hugo Erik Flores, quien comentó a los medios de comunicación que le ofreció la asesoría de los abogados de Morena para revisar las posibilidades de que el PES no pierda su registro como fuerza política nacional.

También platicó por varios minutos con empresarios de los medios de comunicación antes de su plática con Erik Flores.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:25:09 - Detienen a 2 personas más por asesinato de Carlos Manzo
17:22:24 - Muere Guy Moon, compositor de 'Los Padrinos Mágicos' y 'Danny Phantom', a los 63 años
17:20:39 - Muere Alpinista en La Malinche; se desvaneció durante el ascenso
17:17:02 - Cristiano y Portugal se hospedarían en la Riviera Maya durante el Mundial 2026
17:15:11 - Accidente en feria de Coyoacán deja un fallecido y un menor hospitalizado
17:13:22 - Diabetes, el mal que le puede costar al mundo 140 millones de euros
17:11:53 - Capturan a docente acusado de pederastia agravada en Oaxaca
17:09:07 - Estados Unidos exige a 8.800 camioneros probar ciudadanía o perderán su licencia CDL
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016