|
|
Foto:
Excélsior /
|
.- René Juárez Cisneros renunció a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Siempre será mejor una decisión surgida de las bases”, destacó en conferencia de prensa.
Juárez Cisneros informó que Claudia Ruiz Massieu quedará al frente del PRI, mientras que Rubén Moreira estará a cargo de la secretaría general.
Tras hacer oficial su renuncia, hizo un llamado a la reflexión por la derrota en el pasado proceso electoral, además de escuchar a la militancia. “Tenemos que responder escuchando a la militancia, ellos son a quienes les toca hoy hablar”.
Aceptó la derrota en el 2012 preguntando si habían cambiado al partido porque no cambiaba… por lo que instó a la militancia a pensar en el PRI que se requiere.
|