De Veracruz al mundo
Reportan enfrentamiento armado en Tuxpan y agresión con arma de fuego en Minatitlán.
La tarde de este lunes se reportó un enfrentamiento de policías con hombres armados en el camino que comunica a la comunidad de Juan Lucas con la colonia Las lomas y el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la agencia cervecera Corona en el municipio de Tuxpan.
Lunes 23 de Julio de 2018
Por:
.- La tarde de este lunes se reportó un enfrentamiento de policías con hombres armados en el camino que comunica a la comunidad de Juan Lucas con la colonia Las lomas y el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la agencia cervecera Corona en el municipio de Tuxpan.


De acuerdo con los primeros informes habría 2 elementos de la policía lesionados y 3 personas detenidas.


En otro hecho, en Minatitlán, se reportó una movilización policiaca tras el ataque a una persona con arma de fuego afuera del bar “El Tumbao del Canelo” en la colonia Playón Sur.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:17:50 - Pemex incrementó la evaluación positiva de calificadoras por manejo creativo de deuda: Sheinbaum
09:16:23 - Ordena EU a Venezuela romper con Cuba, Rusia, China e Irán
21:58:42 - UNAM confirma hackeo masivo en 5 de más de 100 mil sistemas informáticos; afirman que datos personales no fueron vulnerados
21:57:01 - Mundial 2026: Boletos del México vs Sudáfrica alcanzan los 50 mil pesos
21:46:08 - Gobierno estatal y los 212 municipios deben garantizar que obras cuenten con la revisión y respaldo de peritos certificados en instalaciones
21:34:54 - Veracruz tendrá nuevos espacios de bachillerato a partir de este año, con la conclusión de dos ampliaciones
21:13:28 - Incorporan al reglamento de la SSP creación de la Oficina de protección al Funcionariado
21:08:59 - Advierte dirigente regional de las Altas Montañas que la CROC está al borde de la desintegración
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016