De Veracruz al mundo
‘Hemos recibido un trato muy gentil de Trudeau’: López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial, se reunió con Chrystia Freeland, ministra de Asuntos Exteriores de Canadá
Miércoles 25 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Tras su reunión con Chrystia Freeland, ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial, escribió en su cuenta de Twitter que han recibido un trato muy gentil del primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Hemos recibido un trato muy gentil del primer ministro Trudeau. Me expresó su beneplácito y ha enviado a una delegación integrada por Chrystia Freeland, secretaria de Relaciones Exteriores; William Francis Morneau, secretario de Finanzas y James Carr, secretario de Comercio”, escribió el próximo presidente de México en la red social.

El mensaje fue acompañado de un video de más de dos minutos, donde se ve observa parte de lo que fue la reunión entre López Obrador, su equipo de trabajo y la delegación canadiense.

Por su parte, la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá se retiró de las oficinas de Chihuahua 216 a las 15:12 horas, luego de sostener un encuentro con Andrés Manuel López Obrador.

Antes de salir del inmueble de la colonia Roma, la canciller canadiense dio un mensaje a los medios de comunicación, en el que aseguró que fue un honor estar con el tabasqueño y su equipo de trabajo, "fueron muy buenas reuniones y siempre es un placer estar en México".

La delegación canadiense llegó a la casa de transición de López Obrador minutos antes de las 13:00 horas, tras reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.

Chrystia Freeland estuvo acompañada por el ministro para la Diversificación del Comercio Internacional, James Carr; el ministro de Finanzas, William Morneau; el coordinador de la relación Canadá-EUA de la oficina el Primer Ministro, Brayan Clow; y el asesor de Asuntos internacionales y Defensa, John Hannaford.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:39:42 - Trump firma decreto para proteger activos por petróleo venezolano depositados en EU
13:05:45 - Desarrollo social con perspectiva de género, inicia el IMMX acciones del programa Brigada en Colonias
12:59:17 - Queda libre secretaria particular de Carlos Manzo tras comparecer en la Fiscalía de Michoacán
12:16:34 - Emboscada contra policías de Zamora, Michoacán, deja dos muertos y un lesionado
11:52:38 - Billie Eilish apoya en Instagram críticas contra ICE
11:50:59 - Hallan fosas clandestinas en Mexicali con al menos cuatro víctimas
09:58:26 - ¿Qué es Threema, la aplicación con la que aseguran que Yesenia filtraba información de Carlos Manzo?
09:46:55 - Conagua retiró casi 100 mil toneladas de basura de cauces y presas el año pasado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016