De Veracruz al mundo
Mata a su papá, a su madrastra y a dos parientes... luego se suicida.
Un hombre identificado como Richard Starry mató a cuatro personas, entre ellas, su padre, y luego se suicidó en Corpus Christi, Texas; previamente mató a un menor de 13 años y al hijo de su madrastra, de 41 años
Sábado 28 de Julio de 2018
Por:
.- Las autoridades tratan de determinar el motivo por el que un hombre mató a tiros a cuatro de sus parientes en dos lugares distintos, incluyendo a su padre y su madrastra, en un asilo de ancianos de Texas, antes de quitarse la vida ahí mismo.

Richard Starry se suicidó dentro del asilo Retama Manor, luego de matar a su padre Ernest Starry, de 85 años, y la esposa de éste, Thelma Montalvo, informó Enrique Paredez, un teniente de la policía en Robstown, suburbio de Corpus Christi.

Paredez señaló que un miembro de la familia llamó poco después a la policía para pedir su presencia en el hogar de la pareja, donde un menor de 13 años, que había sido adoptado por la pareja, y un hombre de 41 que era hijo de Montalvo también fueron asesinados a tiros.

Los nombres de las dos personas halladas sin vida en la vivienda y la edad de Montalvo no fueron revelados por las autoridades.

De momento se desconocen las causas de los tiroteos, afirmó Paredez en una conferencia de prensa el sábado.

Respecto a un motivo, la investigación es demasiado prematura por ahora como para determinarlo", dijo.

El secretario informó que las autoridades creen que las balaceras están relacionadas, pero no han revelado la identidad de las víctimas ni han establecido un posible motivo.

Reuben Garcia, cuyo padre vive en el asilo de ancianos, se encontraba en el lugar al momento del tiroteo.

Pensé que se había caído una escalera, así me pareció que se escuchó. Luego oí a alguien gritar corran, corran. Así que corrimos", aseveró Garcia, que sacó a su padre del lugar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:25:09 - Detienen a 2 personas más por asesinato de Carlos Manzo
17:22:24 - Muere Guy Moon, compositor de 'Los Padrinos Mágicos' y 'Danny Phantom', a los 63 años
17:20:39 - Muere Alpinista en La Malinche; se desvaneció durante el ascenso
17:17:02 - Cristiano y Portugal se hospedarían en la Riviera Maya durante el Mundial 2026
17:15:11 - Accidente en feria de Coyoacán deja un fallecido y un menor hospitalizado
17:13:22 - Diabetes, el mal que le puede costar al mundo 140 millones de euros
17:11:53 - Capturan a docente acusado de pederastia agravada en Oaxaca
17:09:07 - Estados Unidos exige a 8.800 camioneros probar ciudadanía o perderán su licencia CDL
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016