De Veracruz al mundo
Detienen a otro excolaborador de César Duarte.
López Ramírez habría desviado recursos del estado para una financiera rural propiedad del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez; es acusado de peculado
Viernes 03 de Agosto de 2018
Por: Excelsior
Chihuahua.- Por peculado agravado, el exdirector del Fideicomiso Estatal para el Fomento de Actividades Productivas (FIDEAPECH), José López Ramírez, fue detenido, informó la Fiscalía de Chihuahua.

López Ramírez habría desviado recursos del estado para una financiera rural propiedad del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

Con la detención de López, se trata del segundo excolaborador de Duarte que es arrestado esta semana por la Fiscalía, luego de la aprehensión de Eduardo Esperón, exsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas del estado, quien seguirá proceso en libertad, al pagar una fianza de 8 millones de pesos.

Ambos exfuncionarios están acusados del mismo delito.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:32:51 - Senado de EU evalúa limitar poderes de guerra de Trump tras incursión en Venezuela
13:30:03 - Autoridades desarticulan célula criminal ligada al crimen de Carlos Manzo
12:32:30 - Trump bloqueará pagos a empresas de defensa hasta que se acelere la producción de armas
12:27:36 - Envíos de crudo a Cuba no rebasan niveles registrados en sexenios anteriores: Sheinbaum
11:16:47 - Con salida de El Pámpano, ¿fin de la era de oro del narco en la FGE y el Poder Judicial de Veracruz? Asesoró al gobierno de Cuitláhuac García en mesas de paz
11:07:12 - Italia investiga incendio en bar de Suiza donde murieron 6 connacionales
11:03:28 - Las fallas que arrastra el Tren Interoceánico: deficiente planeación, falta de inspecciones y sobrecostos
11:00:58 - FGR y UIF investigan a empresas ligadas al decomiso en España
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016