De Veracruz al mundo
Eutanasia es la cultura de la muerte: Guillermo Trujillo Álvarez.
"Parece que desde la legislatura se pretende imponer en Veracruz la cultura de la muerte, y eso no se lo podemos permitir, porque lo que más necesita Veracruz es vida, es esperanza, es que todos hagamos lo nuestro para sacar adelante a Veracruz, yo creo que estamos en código rojo."
Domingo 12 de Agosto de 2018
Por:
.- Con la eutanasia, lo que se promueve en Veracruz es la cultura de la muerte, así se refirió el presidente de la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV), Guillermo Trujillo Álvarez, respecto a la iniciativa de la presidenta del congreso local, María Elisa Manterola Sainz, con la cual se busca que los enfermos terminales tengan una muerte digna, si así lo determinan.

"Parece que desde la legislatura se pretende imponer en Veracruz la cultura de la muerte, y eso no se lo podemos permitir, porque lo que más necesita Veracruz es vida, es esperanza, es que todos hagamos lo nuestro para sacar adelante a Veracruz, yo creo que estamos en código rojo."

En la sesión de la semana pasada, la Diputación Permanente, la legisladora panista presentó una propuesta para la muerte anticipada, es decir, toda persona con plena capacidad de ejercicio, en cualquier tiempo podrá manifestar su voluntad de manera expresa, libre e informada en los términos de la presente Ley para decidir o no sobre la aplicación de tratamientos médicos en caso de padecer una enfermedad derivada de una patología terminal, incurable e irreversible y estar en situación terminal, en los términos de la misma.

Al respecto, el ministro evangélico dijo no estar de acuerdo.


"No estamos de acuerdo como cristianos evangélicos, no estamos de acuerdo en ese tipo de leyes, porque la vida nos la da Dios y Dios es el que decide en el momento en que nos vamos y dejamos este mundo, la vida no nos pertenece."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:25:09 - Detienen a 2 personas más por asesinato de Carlos Manzo
17:22:24 - Muere Guy Moon, compositor de 'Los Padrinos Mágicos' y 'Danny Phantom', a los 63 años
17:20:39 - Muere Alpinista en La Malinche; se desvaneció durante el ascenso
17:17:02 - Cristiano y Portugal se hospedarían en la Riviera Maya durante el Mundial 2026
17:15:11 - Accidente en feria de Coyoacán deja un fallecido y un menor hospitalizado
17:13:22 - Diabetes, el mal que le puede costar al mundo 140 millones de euros
17:11:53 - Capturan a docente acusado de pederastia agravada en Oaxaca
17:09:07 - Estados Unidos exige a 8.800 camioneros probar ciudadanía o perderán su licencia CDL
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016