De Veracruz al mundo
Entierran en ataúd a Demián Bichir, en el trailer de 'La Monja'.
Aparece el espeluznante segundo avance de la película 'The Nun', el nuevo 'spin-off' de la saga 'El Conjuro' (The Conjuring) que se estrenará el próximo 7 de septiembre
Martes 14 de Agosto de 2018
Por: Europa press
Foto: imdb
Ciudad de México.- La película La Monja (The Nun), el nuevo spin-off de la saga El Conjuro (The Conjuring) que también sirve de precuela a la popular saga de terror que también engloba a la diabólica muñeca Annabelle, ha presentado un nuevo adelanto. Un clip de tan solo medio minuto que es, sin duda, su avance más aterrador hasta la fecha... y eso es ya decir mucho.

El pavoroso video lleva por título Coffin (Ataúd) y es precisamente encerrado allí, enterrado en vida, es donde acaba el actor mexicano Demian Bichir, que encarna al Padre Burke, un sacerdote al que el Vaticano envía a Rumanía con la difícil misión de desentrañar el mal que se esconde en un antiguo monasterio donde acaba de tener lugar la terrible muerte de una monja de clausura.

Al sacerdote le acompaña una novicia a punto de tomar sus votos (Taissa Farmiga) que tiene extrañas visiones.



En el transcurso de sus pesquisas en los lugares más oscuros del viejo monasterio, que se convertirá en el campo de batalla entre vivos y condenados, Burke termina encerrado dentro de un ataúd del que no logra salir. Y lo peor es que no está solo...

Dirigido por Corin Hardy (The Hallow), el filme está centrado en la misma monja endemoniada que ya aterrorizó a Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) en Expediente Warren: El caso Enfield.



La Monja está protagonizada por el nominado al Oscar Demián Bichir (Los Odiosos Ocho) como el Padre Burke, Taissa Farmiga (American Horror Story) que interpreta a la Hermana Irene, Jonas Bloquet (Elle) como el residente local Frenchie, Charlotte Hope (Juego de Tronos) que da vida a la Hermana de monasterio Victoria, Ingrid Bisu (Toni Erdmann) como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons quien retoma su rol como el aterrador personaje que da título a la película.

Con guión de Gary Dauberman (It) partiendo de una historia de que el propio Dauberman creó junto a James Wan, La Monja llegará a los cines el próximo 7 de septiembre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:10:08 - México rebasa los 20 mil contagios por dengue
13:08:53 - Autor de ataque contra soldados y un civil de EU en Siria era agente de seguridad local
11:21:12 - Fuga en ducto de Pemex en Tabasco deja dos muertos
11:20:00 - John Cena dice adiós a la WWE y pone fin a su carrera como luchador
11:18:59 - Haaland lidera victoria del Manchester City contra Crystal Palace
11:17:56 - Colombia: más de 10 muertos tras desbarrancarse autobús de estudiantes
11:16:41 - Camboya denuncia 11 muertos y 59 heridos por bombardeos de Tailandia
11:13:28 - Tras 43 años, el Hijo del Santo dice ADIÓS a la lucha libre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016