De Veracruz al mundo
Muere niño en EU tras caer desde un balcón en el piso 24.
La policía indicó en un comunicado que una persona estaba cuidando de otro infante en el apartamento el lunes por la tarde cuando el niño de 2 años se cayó desde el balcón en el complejo Skyline Towers Apartments
Martes 14 de Agosto de 2018
Por:
Foto: wtop.com
.- Un niño murió luego de caer desde un balcón en el piso 24, en el mismo complejo de apartamentos en Virginia donde hace unos meses se cayó otro niñito desde una ventana abierta, informó la policía este martes.

La policía indicó en un comunicado que una persona estaba cuidando de otro infante en el apartamento el lunes por la tarde cuando el niño de 2 años se cayó desde el balcón en el complejo Skyline Towers Apartments en la ciudad de Falls Church.

Christopher Sharp, portavoz de la policía, dijo en una conferencia de prensa el lunes que el niño fue declarado muerto en el lugar. Agregó que se trataba del mismo complejo de apartamentos donde un bebé de 3 años murió tras caer de una ventana abierta en mayo.

La policía investiga la muerte del niño que cayó del balcón.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:10:08 - México rebasa los 20 mil contagios por dengue
13:08:53 - Autor de ataque contra soldados y un civil de EU en Siria era agente de seguridad local
11:21:12 - Fuga en ducto de Pemex en Tabasco deja dos muertos
11:20:00 - John Cena dice adiós a la WWE y pone fin a su carrera como luchador
11:18:59 - Haaland lidera victoria del Manchester City contra Crystal Palace
11:17:56 - Colombia: más de 10 muertos tras desbarrancarse autobús de estudiantes
11:16:41 - Camboya denuncia 11 muertos y 59 heridos por bombardeos de Tailandia
11:13:28 - Tras 43 años, el Hijo del Santo dice ADIÓS a la lucha libre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016