De Veracruz al mundo
Reportan incendio en ducto de Pemex en Hidalgo.
Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió la mañana de este jueves en el municipio de Huichapan.
Jueves 23 de Agosto de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Hidalgo.- Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió la mañana de este jueves en el municipio de Huichapan.

La toma clandestina se ubica en la colonia Llano Largo, a un costado de la carretera federal Portezuelo-Palmillas, municipio de Huichapan, Hidalgo, casi en los límites con Querétaro.

Las llamas alcanzan una altura de más de ocho metros. Hasta las 9.30 horas de la mañana no había reporte de muertos o heridos.

En el lugar se localizó una camioneta pick up color blanca.

Bomberos de Huichapan y otros municipios junto con personal de seguridad pública laboran en el lugar para sofocar el fuego.

Se presume que el incendio fue provocado por huachicoleros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:56:23 - Aumentos al salario mínimo y los programas sociales redujeron la desigualdad en México, ratifica economista
10:53:15 - Canal Once transmitirá hoy y el martes 16 documental de AMLO
10:50:58 - FGR niega trabajar bajo consigna en acusación contra Amparo Casar
10:48:44 - Morena en San Lázaro celebra “alta productividad” con 55 proyectos de decreto avalados
09:54:02 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por Frente Frío
09:24:20 - Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial
09:20:30 - Sheinbaum ratifica la invitación al país a León XIV
21:58:35 - Explota camioneta que transportaba pirotecnia y músicos en Guanajuato, hay un muerto y 9 heridos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016