De Veracruz al mundo
Secuestran a una mujer en Pánuco.
La víctima fue identificada como Jennifer González, empleada de la joyería El Diamante en aquella ciudad del norte del estado. Los agresores se desplazaban a bordo de un automóvil Jetta, color negro.
Jueves 23 de Agosto de 2018
Por:
.- En el norte de la entidad, en Pánuco, un comando de sujetos armados y encapuchados secuestró a una mujer, misma que dejó abandonados a sus menores hijos, cuando salía de la iglesia ubicada en la calle 5 de Mayo esquina con Ignacio de la Llave.


La víctima fue identificada como Jennifer González, empleada de la joyería El Diamante en aquella ciudad del norte del estado. Los agresores se desplazaban a bordo de un automóvil Jetta, color negro.


Tras el reporte de los hechos, elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo de búsqueda, sin que se tenga mayor información sobre los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:27:26 - TEPJF ratifica anulación de elección de Jáltipan, violencia de género no fue determinante, alegan
21:25:40 - FGR atrae casos de familias asesinada en El Higo y Tlapacoyan; además se reforzará la seguridad en ambos municipios
21:24:10 - Nueva Ley de Pesca pone en jaque a pescadores en Veracruz, no saben hacer los registros por internet; no los consultaron
16:51:29 - Murió Abraham Quintanilla, padre de la cantante Selena
16:49:24 - Honduras denuncia ante ONU, OEA y Celac injerencia de EU en sus elecciones presidenciales
16:40:41 - “Siempre ha sido de ustedes, pero no había sido reconocido”, dice Sheinbaum al restituir tierras a indígenas de Chihuahua
16:36:50 - Congreso de Morelos extingue el IMIPE y crea la Secretaría Anticorrupción
16:33:37 - Consejo Consultivo del Agua llama a invertir en atención a la sequía en el norte de México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016