De Veracruz al mundo
Supervisa Jorge Vera obras del gobierno municipal en Potrero del Llano, Alfredo V. Bonfil, Guillermo Velez y en Villa Hermosa.
*En Loma Larga supervisó puente que se construye con recursos del gobierno municipal. *Con habitantes de la región verificaron construcción del puente Tampiquillo que unirá el municipio de Álamo con el de Tuxpan.
Jueves 23 de Agosto de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Jorge Vera Hernández presidió una reunión de trabajo con agentes, sub agentes y habitantes de Potrero del Llano y la zona conurbada con la finalidad de escuchar y analizar las diferentes inquietudes expresadas por vecinos y autoridades en un clima de optimismo y respeto.

En ese lugar el alcalde hizo el compromiso de regresar el día siete de septiembre para hacer un recorrido exhaustivo, para verificar el avance de la obra pública en la zona y trabajar en los pendientes que se tienen.

En la comunidad Alfredo V. Bonfil donde los habitantes le recibieron con entusiasmo, dijo que siempre ha admirado a la gente que trabaja, que tiene el ánimo de progresar y que, con mucho esfuerzo y sacrificio, se gana el pan de cada día de manera honrada.

Dijo que de los diez ejes modulares del gobierno municipal, destacan la modernización y la recuperación del tejido social, al tiempo que agradeció el interés que manifiestan los comités y patronatos pues todos buscan la modernidad en sus respectivas comunidades.

Habló sobre la edificación de un muro de contención, un auditorio, mejorías en la escuela primaria y apoyo al campo de la comunidad de Alfredo V. Bonfil, uno de los poblados más alejados de la cabecera municipal.

En Guillermo Vélez el presidente recorrió el poblado determinando con los habitantes obra y fechas para la comunidad, en tanto que en Loma Larga, supervisó la construcción del puente que construye el gobierno municipal.

En Villa Hermosa superviso los ochocientos metros lineales de banqueta y finalmente presidió una reunión de trabajo cuyo tema principal fue la construcción del puente Tampiquillo para unir en esa zona, el municipio de Álamo Temapache con Tuxpan, con recursos provenientes del gobierno del estado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:58:35 - Explota camioneta que transportaba pirotecnia y músicos en Guanajuato, hay un muerto y 9 heridos
21:57:13 - Sismo de magnitud 4.1 sacude hoy 12 de diciembre Oaxaca
21:56:02 - Birmex deja sin adjudicar más de la mitad de claves para compra de medicamentos 2025-2026
21:47:09 - Ante subejercicios, anuncian que casi todo el gabinete estatal estará trabajando los días 24 y 25 de diciembre
21:46:13 - Niega IMSS que jubilados y pensionados deban cumplir con algún trámite especial para recibir sus pensiones
21:29:44 - Pobladores de Álamo, Pánuco, Úrsulo Galván y Xalapa pagarán más por impuesto predial en 2026 por órdenes del Congreso
21:12:59 - Alerta el Congreso local que entre 30 y 40 municipios de Veracruz han presentado presupuestos inflados para 2026
21:08:12 - Llama Ayuntamiento de Xalapa a deudores ponerse al corriente, con descuentos de hasta 90 por ciento (%)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016