De Veracruz al mundo
Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Población (COMUPO).
En sesión extraodinaria de cabildo del Ayuntamiento de Perote que encabeza el Dr. Juan Francisco Hervert Prado, Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Población (COMUPO)y la integración del Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GIPEA).
Lunes 27 de Agosto de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: H. Ayuntamiento de Perote
Perote, Ver.- En sesión extraodinaria de cabildo del Ayuntamiento de Perote que encabeza el Dr. Juan Francisco Hervert Prado, Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Población (COMUPO)y la integración del Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GIPEA).

Con la presencia del Mtro. Nicolás Pensado Andrade, Jefe de la oficina de estudios sociodemográfico y planeación del Consejo Estatal de Población (COESPO), en representación del Gobierno del Estado, los integrantes del COMOPU y GIPEA rindieron protesta para dar marcha a diversas acciones que impacten en la comunidad y en particular a la población adolescente.

El Dr. Juan Francisco Hervert Prado, mencionó que Perote se une a la implementación de la estrategia nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. “El gobierno municipal en coordinación con las distintas instituciones en estricto apego a la estrategia implementada por el gobierno de la república, nos comprometemos a dar el seguimiento a los objetivos específicos”, añadió. Dijo que el compromiso del Ayuntamiento es trabajar para todos, y que para ser un gran municipio se debe comenzar con los niños, con los adolescentes y con los jóvenes.

Al concluir la sesión de cabildo se impartió el taller sobre el uso de la información sociodemográfica a cargo del Mtro. Pensado Andrade, al que asistieron representantes de diversos municipios de la región.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:41:44 - AMLO sale a comer a restaurante del Centro
19:48:32 - Trump ataca a expertos de salud de Estados Unidos por repunte de coronavirus
19:47:00 - Mujer embarazada muere por Covid-19 después de parto; bebé se encuentra grave
19:31:29 - Periodista de Chihuahua renuncia a su trabajo ante ataques misóginos
19:30:27 - Hospitales de Nuevo Laredo cerca de colapsar por enfermos de Covid-19
19:29:19 - Positivos a Covid, 930 empleados de centros de detención de migrantes
19:27:44 - Uso excesivo de desechables para evitar contagio de Covid-19 trae mayores riesgos
19:19:40 - #LadyCombi se viraliza por fumar y agredir a pasajeros en el transporte público
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016