De Veracruz al mundo
Peña Nieto invita a conocer su Sexto Informe de Gobierno.
Se espera que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, haga entrega a diputados y senadores del paquete con el Sexto Informe de Gobierno
Sábado 01 de Septiembre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto, invitó esta tarde al público a conocer los detalles de su sexto, y último, Informe de Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto, invitó esta tarde al público a conocer los detalles de su sexto, y último, Informe de Gobierno.

El mensaje fue lanzado una hora y media antes de que en el Palacio Legislativo de San Lázaro se realice la instalación formal de la LXIV Legislatura, en punto de las 17:00 horas.

Se espera que, luego de un receso, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, haga entrega a diputados y senadores del paquete con el Sexto Informe de Gobierno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:56:23 - Aumentos al salario mínimo y los programas sociales redujeron la desigualdad en México, ratifica economista
10:53:15 - Canal Once transmitirá hoy y el martes 16 documental de AMLO
10:50:58 - FGR niega trabajar bajo consigna en acusación contra Amparo Casar
10:48:44 - Morena en San Lázaro celebra “alta productividad” con 55 proyectos de decreto avalados
09:54:02 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por Frente Frío
09:24:20 - Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial
09:20:30 - Sheinbaum ratifica la invitación al país a León XIV
21:58:35 - Explota camioneta que transportaba pirotecnia y músicos en Guanajuato, hay un muerto y 9 heridos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016