De Veracruz al mundo
Duarte pasará muchos años en la cárcel: Yunes.
El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, pasará muchos años en la cárcel, garantizó Miguel Ángel Yunes, actual mandatario de esta entidad.
Lunes 03 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: Notimex.
.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, pasará muchos años en la cárcel, garantizó Miguel Ángel Yunes, actual mandatario de esta entidad.

Al asistir al sexto informe de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, recalcó que además de seguir bajo proceso, está pendiente una orden de aprehensión por un delito estatal girada por las autoridades de esta entidad por desaparición forzada.

Junto con las dos órdenes de aprehensión ya ejecutadas, dicho proceso “llevarían a la cárcel a Duarte a Veracruz en caso de que tuviera su libertad acá (por delitos federales). No hay ninguna posibilidad (de que quede libre) no sé de dónde surge la especulación, la acusación que tiene del orden federal, dos más del ámbito local y la que está pendiente por desaparición forzada indican que Duarte estará en la cárcel muchos años y debe estar muchos más”.

Sostuvo que su administración recuperó mil 200 millones de pesos en recursos y bienes incautados al ex gobernador, aunque recalcó que “es muy poco de acuerdo a lo que se robaron, pero hicimos un gran esfuerzo”.

Además, recordó que la esposa del ex mandatario también tiene una orden de aprehensión en el estado pero aún se tiene que llevar a cabo un proceso por medio de la cancillería.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:12 - Zacatecas y Fresnillo siguen entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad
19:29:04 - Champions League: Así quedó la tabla tras la Jornada 6
19:27:18 - Cancún se posiciona como el destino internacional favorito de estadunidenses para diciembre
19:14:25 - 10 nuevos patrimonios inmateriales de América Latina reconocidos por la UNESCO
19:12:32 - Adán Augusto dice que pagará con sus ahorros los miles de libros de AMLO que regaló; oposición exige que aclare origen de recursos
19:10:33 - Niegan amparo a Emilio Lozoya; ordena continuar juicio por lavado de dinero en caso Agronitrogenados
17:26:50 - Senado niega licencia de paternidad a juez, a pesar de que su bebé está grave de salud
17:25:47 - EU: Mujer torturó hasta la muerte a su hijo de 6 años bañándolo con agua helada un día antes de su cumpleaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016