De Veracruz al mundo
Despacha Manuel Velasco como gobernador sustituto en Chiapas.
Me encuentro en Palacio de Gobierno encabezando una reunión de trabajo como Gobernador de Chiapas con mi Gabinete y representantes del Poder Legislativo y Judicial, señaló a través de su cuenta de Twitter
Miércoles 05 de Septiembre de 2018
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Tuxtla Gutierrez, Chis.- Manuel Velasco despacha desde las primeras horas de este miércoles como gobernador sustituto en Chiapas, por lo que sostuvo una reunión con su gabinete.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer: “Me encuentro en Palacio de Gobierno encabezando una reunión de trabajo como Gobernador de Chiapas con mi Gabinete y representantes del Poder Legislativo y Judicial”.

Cabe recordar que Manuel Velasco pidió licencia como senador para regresar al gobierno de Chiapas, pero ahora como gobernador sustituto.

En una segunda votación, el Senado de la República aprobó la solicitud de licencia de Velasco como senador con una votación nominal de 82 a favor, 31 en contra y cuatro abstenciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:37 - Gobierno de Trump anexa zona militar en la frontera de California con México
19:38:32 - Crecen riesgos cibernéticos con integración más profunda de IA: Moody’s
19:37:18 - China ejecuta a banquero acusado de recibir millonarios sobornos
19:31:14 - Corte admite a trámite petición de FGR en caso Aburto
19:30:12 - Zacatecas y Fresnillo siguen entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad
19:29:04 - Champions League: Así quedó la tabla tras la Jornada 6
19:27:18 - Cancún se posiciona como el destino internacional favorito de estadunidenses para diciembre
19:18:29 - Resultados de FGR durante el mes de noviembre de 2025 en el estado de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016