De Veracruz al mundo
Sismo en China causa al menos 28 heridos y cuantiosos daños.
Un temblor de magnitud 6.9 azota la provincia meridional china de Yunnan, provocando cuantiosos daños materiales
Domingo 09 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: CGTN
.- Al menos 28 personas resultaron heridas y 5 mil más tuvieron que ser evacuadas a consecuencia de un sismo ocurrido el sábado en la provincia meridional china de Yunnan, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

El sismo, de magnitud 5.9, se produjo a las 10:31 hora local del sábado (2:31 GMT) en el área autónoma de Mojiang, donde habita la minoría étnica de los hani.

Unas mil 500 personas trabajan en las tareas de auxilio a los afectados, a los que se han distribuido tiendas, mantas, alimento y agua.

El sur de China se ve frecuentemente afectado por terremotos, al encontrarse en la zona de fricción de las placas tectónicas asiática e india.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:37 - Gobierno de Trump anexa zona militar en la frontera de California con México
19:38:32 - Crecen riesgos cibernéticos con integración más profunda de IA: Moody’s
19:37:18 - China ejecuta a banquero acusado de recibir millonarios sobornos
19:31:14 - Corte admite a trámite petición de FGR en caso Aburto
19:30:12 - Zacatecas y Fresnillo siguen entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad
19:29:04 - Champions League: Así quedó la tabla tras la Jornada 6
19:27:18 - Cancún se posiciona como el destino internacional favorito de estadunidenses para diciembre
19:18:29 - Resultados de FGR durante el mes de noviembre de 2025 en el estado de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016