De Veracruz al mundo
Autobús en Ecuador cae a barranco de 400 metros; hay doce muertos.
Este es el séptimo accidente de este tipo en 37 días y el número 751 durante todo el 2018 en Ecuador
Martes 18 de Septiembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ecuador .- Un autobús de transporte público se precipitó la mañana de este martes a un abismo en Ecuador dejó, hasta el momento, un saldo preliminar de doce fallecidos y 22 heridos.

Debido a que la zona es muy peligrosa y de difícil acceso, las tareas de rescate se realizan de manera lenta, sin embargo, hasta el momento se hallaron nuevas víctimas del accidente entre los matorrales.

Mediante una conferencia de prensa, la Comisión de Tránsito del Ecuador precisó que el vehículo de la cooperativa Nambija cayó unos 400 metros mientras transitaba por la vía entre las poblaciones de Pindo y Balsas, unos 415 kilómetros al suroeste de la capital ecuatoriana.

Familiares de las víctimas se encuentran en el lugar y se mantienen a la espectativa de los hechos.

Entre enero y junio de este año los accidentes de autobuses, desde leves hasta graves, en sumaron 751 en el país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:00 - Se suma Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) a Nómina Única y a utilizar el banco BBVA
21:02:02 - Acepta presidenta del TCA que hay expedientes relacionados con laudos que tienen una antigüedad de hasta 14 años
19:26:49 - Sección 22 de la CNTE destituye a dos dirigentes por corrupción y nepotismo
19:25:22 - Zohran Mamdani: migrantes de NY con derecho a no acatar órdenes de agentes del ICE
19:23:54 - Petro pide investigar hallazgo de cuerpos en playa frontera con Venezuela
19:22:21 - NL: Enfrentamiento en Los Ramones deja 5 presuntos delincuentes abatidos; rescatan a una persona
19:15:06 - Dos muertos y ocho lesionados por volcadura de autobús con jornaleros en los Altos de Chiapas
19:13:09 - Sismo en México: reportan temblor magnitud 4.1 en Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016