De Veracruz al mundo
Reporta Protección Civil tres muertos por lluvias en Sinaloa.
Hasta el momento se reportan daños en más de 100 colonias y seis comunidades de Culiacán
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Por: Excelsior
Sinaloa .- Juan Francisco Vega Meza, director General del Instituto Estatal de Protección Civil, reportó la muerte de tres personas a causa de las lluvias en Sinaloa.

En Los Mochis murió una persona adulta a causa de una descarga eléctrica en el Fraccionamiento del Real; mientras que otras dos mujeres fallecieron ahogadas en Culiacán, al ser arrastradas por el arroyo El Piojo.

Hasta el momento se reportan daños en más de 100 colonias y seis comunidades de Culiacán, por lo que ya fueron habilitados albergues y cocinas provisionales para los afectados.


A nivel estatal se reportan afectaciones en 9 de los 18 municipios de Sinaloa, principalmente en la zona centro y norte de la entidad.

En tanto, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ya solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob) la Declaración de Emergencia para los municipios de Ahome y El Fuerte, que es el primer paso para solicitar la Declaratoria de Desastres Naturales, y canalizar así recursos del Fonden para la reparación de los daños y apoyo a la población.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:00 - Se suma Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) a Nómina Única y a utilizar el banco BBVA
21:02:02 - Acepta presidenta del TCA que hay expedientes relacionados con laudos que tienen una antigüedad de hasta 14 años
19:26:49 - Sección 22 de la CNTE destituye a dos dirigentes por corrupción y nepotismo
19:25:22 - Zohran Mamdani: migrantes de NY con derecho a no acatar órdenes de agentes del ICE
19:23:54 - Petro pide investigar hallazgo de cuerpos en playa frontera con Venezuela
19:22:21 - NL: Enfrentamiento en Los Ramones deja 5 presuntos delincuentes abatidos; rescatan a una persona
19:15:06 - Dos muertos y ocho lesionados por volcadura de autobús con jornaleros en los Altos de Chiapas
19:13:09 - Sismo en México: reportan temblor magnitud 4.1 en Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016