De Veracruz al mundo
Un delincuente muerto y otro detenido tras balacera en Las Lomas.
De acuerdo con reportes preliminares, dos sujetos ingresaron armados a la Plaza Lilas, localizado en la calle Paseo de las Lilas número 92, en cuyo interior despojaron --a punta de pistola-- a una pareja de 85 mil pesos que habían retirado de una institución bancaria.
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: SSP.
Ciudad de México.- Un delincuente muerto y otro detenido fue el resultado de un asalto perpetrado esta tarde en la colonia Bosque de las Lomas, en la delegación Cuajimalpa.

De acuerdo con reportes preliminares, dos sujetos ingresaron armados a la Plaza Lilas, localizado en la calle Paseo de las Lilas número 92, en cuyo interior despojaron --a punta de pistola-- a una pareja de 85 mil pesos que habían retirado de una institución bancaria.

Tras perpetrar ese hecho salieron a toda velocidad, abordaron una motocicleta y huyeron, pero se mencionaron dos versiones de lo que habría ocurrido posteriormente: en el primer caso, al momento en que huían los asaltantes se cruzaron con dos guardaespaldas, quienes habrían visto el robo y dispararon a los ladrones, perdiendo la vida uno de ellos.

Otra de las versiones menciona que llamaron a los policías, quienes arribaron de inmediato y persiguieron a los jóvenes que iban en la motocicleta, abordo de la cual derraparon y cayeron, momento en el que le dispararon a los uniformados, quienes al repeler el ataque mataron a uno de ellos y detuvieron al otro.

Este último fue llevado a un hospital cercano por las lesiones que recibió, bajo fuertes medidas de seguridad.

Aunado a ello, la policía capitalina detalló que se lograron recabar los 85 mil pesos hurtados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:00 - Se suma Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) a Nómina Única y a utilizar el banco BBVA
21:02:02 - Acepta presidenta del TCA que hay expedientes relacionados con laudos que tienen una antigüedad de hasta 14 años
19:26:49 - Sección 22 de la CNTE destituye a dos dirigentes por corrupción y nepotismo
19:25:22 - Zohran Mamdani: migrantes de NY con derecho a no acatar órdenes de agentes del ICE
19:23:54 - Petro pide investigar hallazgo de cuerpos en playa frontera con Venezuela
19:22:21 - NL: Enfrentamiento en Los Ramones deja 5 presuntos delincuentes abatidos; rescatan a una persona
19:15:06 - Dos muertos y ocho lesionados por volcadura de autobús con jornaleros en los Altos de Chiapas
19:13:09 - Sismo en México: reportan temblor magnitud 4.1 en Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016