De Veracruz al mundo
Sorprende a Banxico la ‘calidad’ de los billetes de 500 falsos.
Tómate unos segundos para revisar las características; hoy es más difícil detectarlo a simple vista, pues las réplicas no autorizadas son tan parecidas que te sorprenderás.
Viernes 12 de Octubre de 2018
Por: dineroenimagen.com
Ciudad de México.- ¿Y tú revisas los billetes que te dan en algún comercio o en el banco? Debes tener cuidado, porque el nuevo billete de 500 pesos ya está siendo falsificado.

Tómate unos segundos para revisar las características que lo hacen auténtico. Hoy es más difícil detectarlo a simple vista, pues las réplicas no autorizadas por el Banco de México son tan parecidas que te sorprenderás.

sorprende, banco de mexico, banxico, falsos, billetes, 500, pesos, economia, falsificadores, falsificacion, excelsior, nacional, noticias, mexico
Los billetes falsos tienen todos los elementos de uno verdadero, como dicen, el diablo está en los detalles. ¿Por qué es importante verificarlos?

Primero que nada, porque en caso de que sea falso e intentes pagar con él estarás cometiendo un delito.

En caso de que el billete llegue por medio de una ventanilla bancaria o un cajero automático tienes el derecho de reclamar el importe de la pieza falsa. Debes presentar la reclamación antes de cinco días hábiles bancarios posteriores a recibirlo.
sorprende, banco de mexico, banxico, falsos, billetes, 500, pesos, economia, falsificadores, falsificacion, excelsior, nacional, noticias, mexico
¿Cómo detectarlos?

Denominación multicolor. Deberás mover el billete para ver cómo cambia de verde a azul.

Hilo dinámico. Los elementos de la línea verde tienen movimiento.

Marca de agua. El retrato de Benito Juárez y el número 500 se ven a contraluz.

Folio de tamaño creciente, relieve sensible al tacto en el texto Banco de México, la imagen de Benito Juárez, el texto Quinientos pesos.

Es fluorescente bajo la luz negra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:08 - Agreden con gas lacrimógeno a padre de joven desaparecido durante protesta en Izcalli
19:09:55 - Resoluciones del TFJA siempre serán a favor del país: Guillermo Valls Esponda
19:08:40 - California: Mujer que transmitió la muerte de su hermana en 2017 fue asesinada durante un tiroteo
19:07:12 - Jesús Eduardo Govea Orozco, nuevo fiscal de Tamaulipas, desmiente acusaciones en su contra
17:53:16 - Iglesia en Massachusetts exhibe nacimiento sin el Niño Jesús y con un cartel de protesta: 'ICE estuvo aquí'
17:38:39 - Campesinos denuncian que la Ley de Aguas mantiene el modelo heredado de 1992
17:37:18 - Murió Genoveva Sánchez, madre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa
17:35:25 - Río atmosférico traerá lluvias y heladas de -10 °C a México este fin de semana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016