De Veracruz al mundo
Avioneta choca contra gentío en Alemania; hay varios muertos.
Una avioneta tipo Cessna se estrella contra un grupo de personas en el estado de Hesse; medios locales dan cuenta de al menos 3 muertos y 8 heridos
Domingo 14 de Octubre de 2018
Por:
.- Varias personas murieron cuando un avión pequeño Cessna se estrelló el domingo entre una multitud en el estado de Hesse, en el oeste de Alemania, dijo la policía.

Un breve comunicado policial dijo que el accidente se produjo el domingo por la tarde en la Wasserkuppe, una colina cerca de Fulda.

No hubo mayores detalles de inmediato.

El diario alemán Bild informó que al menos tres personas murieron y ocho resultaron heridas en el accidente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:08 - Agreden con gas lacrimógeno a padre de joven desaparecido durante protesta en Izcalli
19:09:55 - Resoluciones del TFJA siempre serán a favor del país: Guillermo Valls Esponda
19:08:40 - California: Mujer que transmitió la muerte de su hermana en 2017 fue asesinada durante un tiroteo
19:07:12 - Jesús Eduardo Govea Orozco, nuevo fiscal de Tamaulipas, desmiente acusaciones en su contra
17:53:16 - Iglesia en Massachusetts exhibe nacimiento sin el Niño Jesús y con un cartel de protesta: 'ICE estuvo aquí'
17:38:39 - Campesinos denuncian que la Ley de Aguas mantiene el modelo heredado de 1992
17:37:18 - Murió Genoveva Sánchez, madre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa
17:35:25 - Río atmosférico traerá lluvias y heladas de -10 °C a México este fin de semana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016