De Veracruz al mundo
Al frente de Fuerzas Armadas, los de mejor trayectoria: López Obrador.
El presidente electo adelantó que los futuros titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina y Fuerza Aérea serán quienes destaquen por su perfil en el respeto a derechos humanos
Lunes 15 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Previo a abordar un vuelo con destino a Colima, donde continúa hoy la gira del agradecimiento, López Obrador adelantó que los futuros titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina y Fuerza Aérea serán quienes tengan las mejores trayectorias y destaquen por su perfil en el respeto a los derechos humanos.

Agregó que serán militares en activo y que sus nombres serán dados a conocer a finales del presente mes de octubre.

El presidente electo se reunirá este día con el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, con quien revisará los programas que se emprenderán en esa entidad a partir del próximo 1 de diciembre, cuando inicie el nuevo gobierno federal, y por la tarde encabezará un mitin como parte de la gira de agradecimiento.

El gobernador Peralta Sánchez ha señalado en diversas entrevistas con medios que será una reunión de trabajo para intercambiar información y puntos de vista sobre la situación que prevalece en la entidad, diálogo que ha calificado de valioso, puesto que se darán a conocer los temas relevantes para el estado.

Por la tarde, López Obrador encabezará una concentración en el centro de Colima, al continuar su gira de agradecimiento, donde se prevé que anuncie apoyos sociales para la población de esta entidad y las obras que se proyectan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:08 - Agreden con gas lacrimógeno a padre de joven desaparecido durante protesta en Izcalli
19:09:55 - Resoluciones del TFJA siempre serán a favor del país: Guillermo Valls Esponda
19:08:40 - California: Mujer que transmitió la muerte de su hermana en 2017 fue asesinada durante un tiroteo
19:07:12 - Jesús Eduardo Govea Orozco, nuevo fiscal de Tamaulipas, desmiente acusaciones en su contra
17:53:16 - Iglesia en Massachusetts exhibe nacimiento sin el Niño Jesús y con un cartel de protesta: 'ICE estuvo aquí'
17:38:39 - Campesinos denuncian que la Ley de Aguas mantiene el modelo heredado de 1992
17:37:18 - Murió Genoveva Sánchez, madre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa
17:35:25 - Río atmosférico traerá lluvias y heladas de -10 °C a México este fin de semana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016