De Veracruz al mundo
Tren México-Querétaro, rentable para iniciativa privada: Espriú.
El próximo titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, dijo que el proyecto ya cuenta con derecho de vía; agregó que el sector ferroviario será fundamental en la próxima administración
Viernes 19 de Octubre de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, dijo que para la siguiente administración el sector ferroviario será fundamental, tanto de carga como de pasajeros, por lo que analizarán el proyecto del tren México-Querétaro, que podría llevarse a cabo a través de inversión privada.

Creemos que sería rentable para la iniciativa privada, ese es un tema que estamos analizando, no está entre los temas prioritarios, pero será un tema que sí podemos atacarlo, así lo haremos de inmediato”, mencionó.

En entrevista posterior a su participación en el 50 Foro Nacional de la Industria Química y Petroquímica, comentó que esta obra es una de las más convenientes y fundamentales para la industria, ya que parte del centro a otras ciudades del país, además de que ya cuenta con el derecho de vía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:27:18 - Chatbots de difuntos: así es como la IA está transformando el duelo
17:26:09 - Personal de urgencias del Hospital Presidente Juárez del Issste denuncia carencias críticas
17:25:04 - Son mujeres las principales defensoras del bosque y el agua, reconoce Semarnat
17:16:03 - Fiscalía de CDMX ofrece 500,000 pesos de recompensa por Fernando Llanos, feminicida de Carla Sacnité originaria de Hidalgo
17:14:46 - Muere mujer congelada en montaña de Austria, su novio la abandonó en lo más alto
17:11:31 - Ebrard descarta descarrilamiento del T-MEC, pese a declaraciones de Trump
17:09:54 - Morena aprueba cambios que redefinen concesiones y sustituyen transmisiones por reasignaciones en la nueva Ley de Aguas
16:25:53 - ¡Estreno Hoy!, Documental de Perote
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016