De Veracruz al mundo
Brujas maldicen a Donald Trump en ritual público de magia negra.
La ceremonia oscura se llevó a cabo este 20 de octubre con muñecos de trapo; en el hechizo también involucró a otros dos políticos de alto nivel
Domingo 21 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Instagram
Estados Unidos.- Desde antes que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos su personalidad egocéntrica y arrogante siempre lo ha puesto en la mira.

Su campaña fue sumamente polémica, no sólo debido a sus escándalos personales, sino también a raíz de sus controversiales frases, promesas y declaraciones políticas.

Aunque tiene muchos seguidores que lo apoyan, se ha ganado también a miles de detractores que lo odian y desaprueban sus ideas.

Recientemente se dio a conocer que brujas y entusiastas del espiritismo se reunieron la noche de ayer (20 de octubre) en Brooklyn y llevaron a cabo una 'maldición pública'.

Las víctimas de su acto fueron Trump, el juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh y el senador republicano Mitch McConnell.

El ritual de magia negra se llevó a cabo en la librería ocultista Catland y fue transmitido en vivo en Facebook e Instagram.



La ceremonia se realizó con muñecos de trapo que representaban a los tres políticos.

La librería incluso publicó en su cuenta de Facebook una guía para realizar la maldición a menor escala en casa, para la cual se necesitan ingredientes como barro de cementerio, clavos de ataúd, un espejo roto, la foto del enemigo, una vela negra y "aceite de venganza".

El daño que queremos infligir es que se expongan y se muestren tal cual son, y que sean expulsados o al menos desacreditados", indicó una representante de la librería a Independent.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:11:31 - Ebrard descarta descarrilamiento del T-MEC, pese a declaraciones de Trump
16:25:53 - ¡Estreno Hoy!, Documental de Perote
15:37:08 - Con transparencia y prevención, Xalapa vive un clima de paz: Alberto Islas
14:41:46 - Ciencia y tecnología son el futuro de la humanidad: Ebrard
14:36:03 - FIL de Guadalajara ya tiene en venta ‘Grandeza’, el nuevo libro de AMLO
14:24:58 - Aún hay pendientes en Ley de Aguas, insisten campesinos
13:16:40 - El Vaticano rechaza de nuevo que mujeres sean ordenadas como diaconisas
13:14:40 - T-MEC aún no termina, buscaremos acuerdos: Sheinbaum, en vísperas del sorteo en Washington
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016