De Veracruz al mundo
Dos quinceañeras desaparecen en Zumpango del Río, Guerrero.
La Fiscalía de Guerrero activó la Alerta Amber para localizar a Karla Paola Barrera Ríos y Dulce Yaret Ríos Jiménez
Lunes 22 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Guerrero.- La Fiscalía de Guerrero activó la Alerta Amber para localizar a dos adolescentes de 15 años, quienes desaparecieron el 20 de octubre de 2018 en Zumpango del Río.

Karla Paola Barrera Ríos, de 15 años, es de tez morena, cabello semilargo, cejas depiladas y nariz grande.

Al momento de su desaparición, la adolescente vestía una blusa roja con olán, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.


Las dos jóvenes están juntas y se teme que puedan ser víctimas de algún delito”, señaló la Fiscalía de Guerrero.



Mientras que Dulce Yaret Ríos Jiménez, de 15 años, tiene el cabello negro, cejas semipobladas y nariz mediana.

Al momento de su desaparición vestía una blusa blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a ambas adolescentes y en caso de tener información pueden llamar al teléfono 911.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:14:40 - T-MEC aún no termina, buscaremos acuerdos: Sheinbaum, en vísperas del sorteo en Washington
13:09:41 - Ley de Aguas es “un acto de justicia para México”: Conagua
11:21:29 - Exhorta Ayuntamiento a colaborar en el cuidado de la imagen urbana
10:42:45 - ‘Lux Tour’ de Rosalía llegará a México
10:23:44 - Mónica Rojas explora los silencios familiares, “muchas veces más ruidosos que los gritos”
10:20:57 - Consejo de Inversiones es para fortalecer la inversión mixta en infraestructura: Sheinbaum
10:02:56 - Ante la falta de tierras de temporal, labriegos de Puebla migran a EU
09:59:39 - Tren Maya, Mundo Maya y Aeroméxico presentan paquetes turísticos de fin de año
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016