De Veracruz al mundo
Grupo Empresarial Ángeles se suma a proyecto de salud de López Obrador.
Olegario Vázquez Aldir destacó que en los próximos días presentará un proyecto de nuevas inversiones que contribuirán a esta nueva etapa de cambio y desarrollo que vive el país
Martes 23 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Grupo Empresarial Ángeles se sumará al Proyecto Nacional de Salud, que instrumentará Andrés Manuel López Obrador, a partir del 1 de diciembre, anunció su director General, Olegario Vázquez Aldir.

Nosotros estamos en el mejor ánimo de sumar, de construir, estamos absolutamente resueltos a seguir invirtiendo, estamos confiados en lo que ha planeado y ha propuesto el presidente Andrés Manuel López Obrador. México es un país que ha sido generoso y bondadoso para quienes han creído en él y nosotros, no solamente seguimos creyendo en el país, sino que estamos absolutamente convencidos que muy buenos años están por venir”, comentó.

En el marco del día del médico, anunció nuevas inversiones.

En hospitales Ángeles y GEA continuaremos redoblando esfuerzos para contribuir y consolidar la red de hospitales más importantes de América Latina. En los próximos días presentaré un proyecto de nuevas inversiones que contribuirán a esta nueva etapa de cambio y desarrollo que vive el país. Estamos convencidos que con este esfuerzo contribuiremos al desarrollo de la economía nacional y coadyuvaremos a la consolidación de un sistema de salud del que nos sentimos orgullosamente ser parte”, agregó.

Como cada año, Grupo Empresarial Ángeles celebró el día del médico con un desayuno. Esta vez, fue encabezado por el presidente del grupo, Olegario Vázquez Raña y su director General, Olegario Vázquez Aldir.

En medio de las transformaciones hay valores que persisten, uno es la voluntad de servir. Estoy convencido que ustedes son los héroes cotidianos de la salud, no sólo los felicito a ustedes en su día, sino también a la sociedad y a nuestros hospitales por tenerlos siempre a su lado”, destacó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:41:13 - Superarán participaciones estatales el promedio de los 10 últimos años: Moody's
19:39:41 - EU destina 40 mdd a ciencia agrícola de México para reforzar seguridad alimentaria
19:37:35 - Ex secretario de Seguridad de Michoacán seguirá en prisión por presuntos delitos de corrupción
19:36:31 - Dan de alta a niña, la última de siete menores intoxicados por tamales con fentanilo en Huauchinango
19:28:43 - Hallan cabeza humana en Tula, Hidalgo; estaba dentro de una cubeta
19:13:37 - Diputados endurecen el delito de abuso sexual, se perseguirá de oficio
19:09:57 - México supera los 10 mil casos de sarampión; suman 31 muertes en ocho estados
17:34:02 - Es la reforma de 40 horas, 'no es la de cinco días por dos de descanso'; no tendrá modificaciones: Comisión de Trabajo de San Lázaro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016