De Veracruz al mundo
Trump envía mensaje a caravana migrante: 'regresen a su país'.
Donald Trump escribió un mensaje para los integrantes de la caravana migrante donde los invita a regresar a su país y solicitar la nacionalidad estadunidense como miles lo hacen
Jueves 25 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Reuters.
Estados Unidos.- Nuevamente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. arremete contra los integrantes de la caravana migrante.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario advierte a la caravana migrante que regresen a su país.

Para los que están en la caravana, no vamos a dejar que ingresen a los Estados Unidos ilegalmente. ¡Vuelvan a tu país y si quieren, soliciten la ciudadanía como millones lo están haciendo!





Esta mañana, medios estadunidenses reportaron la solicitud a la Secretaría de la Defensa en Estados Unidos al menos 800 soldados para ser destacados en la frontera con México ante la llegada de la caravana migrante.

Trump tuiteó el lunes que había alertado a los militares sobre una “emergencia nacional”, pero el Pentágono dijo que no había recibido órdenes de enviar efectivos a ocuparse de la seguridad fronteriza.

En un acto el miércoles por la noche en Wisconsin, Trump dijo que los militares estaban "preparados".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:14:40 - T-MEC aún no termina, buscaremos acuerdos: Sheinbaum, en vísperas del sorteo en Washington
13:09:41 - Ley de Aguas es “un acto de justicia para México”: Conagua
11:21:29 - Exhorta Ayuntamiento a colaborar en el cuidado de la imagen urbana
10:42:45 - ‘Lux Tour’ de Rosalía llegará a México
10:23:44 - Mónica Rojas explora los silencios familiares, “muchas veces más ruidosos que los gritos”
10:20:57 - Consejo de Inversiones es para fortalecer la inversión mixta en infraestructura: Sheinbaum
10:02:56 - Ante la falta de tierras de temporal, labriegos de Puebla migran a EU
09:59:39 - Tren Maya, Mundo Maya y Aeroméxico presentan paquetes turísticos de fin de año
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016