De Veracruz al mundo
Castañón rendirá protesta como senador el martes; PRI le pide compartir custodia de hijos.
Miguel Ángel Osorio Chong aplaudió la decisión de que Noé Castañón tome protesta el próxmo martes como Senador; dijo que, para resolver sus problemas familiares, debe considerar compartir la custodia de sus hijos, como ha demandado su exesposa
Jueves 25 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La bancada del PRI en la Cámara Alta dio la bienvenida a que el senador electo Noé Castañón, acusado de violencia familiar, rinda protesta ante el pleno el próximo martes.

Sin embargo, lo exhortó a resolver en breve la acusación penal en su contra y considerar compartir la custodia de sus hijos, como lo demanda su exesposa.

Damos la bienvenida a nuestro compañero, pero hemos fijado desde un inicio, como fracción, el pedirle que resuelva lo más pronto posible el tema que tiene en lo familiar con su exesposa, y que pueda estar en condiciones de claridad respecto a su actuar en materia de la custodia de sus hijos, la posibilidad de que puedan compartir esta custodia, su exesposa y él.

Estamos por ello y por supuesto en el marco de la ley habrá de poder tomar protesta el próximo martes”, dijo en conferencia Miguel Ángel Osorio Chong.

Noé Castañón es el único de los 128 senadores que no ha rendido protesta como senador porque Martí Batres, presidente de la Cámara, decidió que no lo llamaría hasta que cerrara el proceso judicial en su contra o, de lo contrario, el Tribunal Electoral emitiera un fallo a favor.

El pasado miércoles, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio la razón a Castañón y ordenó a la Mesa Directiva que le tome protesta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:14:40 - T-MEC aún no termina, buscaremos acuerdos: Sheinbaum, en vísperas del sorteo en Washington
13:09:41 - Ley de Aguas es “un acto de justicia para México”: Conagua
11:21:29 - Exhorta Ayuntamiento a colaborar en el cuidado de la imagen urbana
10:42:45 - ‘Lux Tour’ de Rosalía llegará a México
10:23:44 - Mónica Rojas explora los silencios familiares, “muchas veces más ruidosos que los gritos”
10:20:57 - Consejo de Inversiones es para fortalecer la inversión mixta en infraestructura: Sheinbaum
10:02:56 - Ante la falta de tierras de temporal, labriegos de Puebla migran a EU
09:59:39 - Tren Maya, Mundo Maya y Aeroméxico presentan paquetes turísticos de fin de año
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016