De Veracruz al mundo
El PRI se suma a la lucha contra el cáncer de mama.
En las conferencias organizadas por el tricolor, se resaltó que, de acuerdo con el Instituto Nacional de Cancerología, el 80% de las muertes relacionadas con esta enfermedad son prevenibles si se detectan a tiempo
Sábado 27 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Durante el mes de octubre, llamado 'el mes tosa', el Partido Revolucionario Institucional (PRI) viene realizando diversas actividades con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno del cáncer de mama que afecta, principalmente, a mujeres.

Como muestra del compromiso del instituto político y de la presidenta Claudia Ruiz Massieu en el sentido de emprender acciones en favor del cuidado en el sector salud, el tricolor programó una serie de conferencias dictadas por médicos especialistas, quienes expusieron a hombres y mujeres asistentes-tanto militantes como sociedad en general-la importancia de realizar una autoexploración en su cuerpo, a fin detectar a tiempo cualquier síntoma de esta enfermedad.

Los conferencistas resaltaron la importancia de realizarse revisiones clínicas periódicas, ya que, de acuerdo con el Instituto Nacional de Cancerología, el 80 por ciento de las muertes relacionadas con esta enfermedad son prevenibles si se detectan con oportunidad y se tratan adecuadamente.

A la par, el Revolucionario Institucional iluminó las fachadas de los edificios de la sede partidista con luces de color rosa, como una emblemática señal de apoyo a este movimiento mundial de la lucha contra el cáncer.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:41:13 - Superarán participaciones estatales el promedio de los 10 últimos años: Moody's
19:39:41 - EU destina 40 mdd a ciencia agrícola de México para reforzar seguridad alimentaria
19:37:35 - Ex secretario de Seguridad de Michoacán seguirá en prisión por presuntos delitos de corrupción
19:36:31 - Dan de alta a niña, la última de siete menores intoxicados por tamales con fentanilo en Huauchinango
19:28:43 - Hallan cabeza humana en Tula, Hidalgo; estaba dentro de una cubeta
19:13:37 - Diputados endurecen el delito de abuso sexual, se perseguirá de oficio
19:09:57 - México supera los 10 mil casos de sarampión; suman 31 muertes en ocho estados
17:34:02 - Es la reforma de 40 horas, 'no es la de cinco días por dos de descanso'; no tendrá modificaciones: Comisión de Trabajo de San Lázaro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016