De Veracruz al mundo
Espera López Obrador que un millón de personas participen en consulta.
Consideró que el nivel de participación refleja el nivel de politización de los ciudadanos, en especial de la Ciudad de México y del Estado de México
Sábado 27 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- En la consulta sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) podrían llegar a participar hasta un millón de personas, aseguró el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que el nivel de participación refleja el nivel de politización de los ciudadanos, en especial de la Ciudad de México y del Estado de México, donde se ha registrado la mayor participación.

“Como van las cosas, yo creo que van a participar un millón de ciudadanos, algo extraordinario, que en algunos casos van y hacen cola, hacen fila para votar, dan su tiempo, imagínense el nivel de politización, el nivel de conciencia qué hay en estos ciudadanos, porque implica destinar tiempo, implica tener conciencia, no dejarse manipular, porque hay mucha campaña de desinformación”, recalcó el presidente electo.

A través de un video difundido en redes sociales, López Obrador agradeció también a quienes participan recibiendo las opiniones de la gente en las mesas receptoras de la consulta.

“Todo mi agradecimiento por acompañarme, porque me están apoyando, la decisión la tenemos que tomar entre todos, nada de que la política es asunto de los políticos, no”, insistió.

Reiteró que los resultados de la consulta se conocerán la noche del domingo.

Se espera que el propio López Obrador anuncie su decisión sobre el NAIM el próximo lunes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:08 - Agreden con gas lacrimógeno a padre de joven desaparecido durante protesta en Izcalli
19:09:55 - Resoluciones del TFJA siempre serán a favor del país: Guillermo Valls Esponda
19:08:40 - California: Mujer que transmitió la muerte de su hermana en 2017 fue asesinada durante un tiroteo
19:07:12 - Jesús Eduardo Govea Orozco, nuevo fiscal de Tamaulipas, desmiente acusaciones en su contra
17:53:16 - Iglesia en Massachusetts exhibe nacimiento sin el Niño Jesús y con un cartel de protesta: 'ICE estuvo aquí'
17:38:39 - Campesinos denuncian que la Ley de Aguas mantiene el modelo heredado de 1992
17:37:18 - Murió Genoveva Sánchez, madre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa
17:35:25 - Río atmosférico traerá lluvias y heladas de -10 °C a México este fin de semana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016