De Veracruz al mundo
Aseguran dos pipas con hidrocarburo tras enfrentamiento en Edomex.
A través del C5 se detectó actividad sospechosa en la carretera Teoloyucan-Huehuetoca; al supervisar el lugar, lo elementos de la SS del Estado de México fueron recibidos a balazos
Domingo 28 de Octubre de 2018
Por: Notimex
Ciudad de México.- En acción conjunta, la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y personal de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron dos vehículos probablemente utilizados para la extracción y transportación ilegal de combustible.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que a través de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en el que se presenciaba actividad sospechosa muy cerca de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), los elementos de ambas agrupaciones se trasladaron a la carretera Teoloyucan-Huehuetoca para brindar apoyo.

Señaló que en el lugar, dos pipas con capacidad de 20 mil litros cada una, se encontraban estacionadas, por lo que los elementos de seguridad se aproximaron para inspeccionar y fueron sorprendidos con disparos por los conductores de ambos vehículos.

Tras el enfrentamiento, los sujetos intencionalmente chocaron una unidad contra una de las patrullas, emprendiendo la huida luego de haber ocasionado daños materiales.

Siguiendo los protocolos de actuación, se resguardó la zona y se aseguraron las dos pipas sin razón social y placas del servicio público federal, una blanca con cabina roja y la otra blanca, que estaba al 100 por ciento de su capacidad y la otra sólo con residuos. Ambas fueron trasladadas a las instancias correspondientes para iniciar las investigaciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:08 - Agreden con gas lacrimógeno a padre de joven desaparecido durante protesta en Izcalli
19:09:55 - Resoluciones del TFJA siempre serán a favor del país: Guillermo Valls Esponda
19:08:40 - California: Mujer que transmitió la muerte de su hermana en 2017 fue asesinada durante un tiroteo
19:07:12 - Jesús Eduardo Govea Orozco, nuevo fiscal de Tamaulipas, desmiente acusaciones en su contra
17:53:16 - Iglesia en Massachusetts exhibe nacimiento sin el Niño Jesús y con un cartel de protesta: 'ICE estuvo aquí'
17:38:39 - Campesinos denuncian que la Ley de Aguas mantiene el modelo heredado de 1992
17:37:18 - Murió Genoveva Sánchez, madre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa
17:35:25 - Río atmosférico traerá lluvias y heladas de -10 °C a México este fin de semana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016