De Veracruz al mundo
En Brasil asesinan a joven en caravana de apoyo a Haddad.
Charlione Lessa Albuquerque viajaba esta noche en el auto junto a su madre como parte de la demostración que recorría las calles de la localidad de Pacajus cuando un ciudadano descendió de otro vehículo y efectuó varios disparos contra éste, dijo el diario digital Brasil 247.
Domingo 28 de Octubre de 2018
Por:
.- Un joven de 23 años que participaba hoy en una caravana automovilística de apoyo al candidato presidencial del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, en el Estado de Ceará, fue muerto a tiros por un desconocido.

Charlione Lessa Albuquerque viajaba esta noche en el auto junto a su madre como parte de la demostración que recorría las calles de la localidad de Pacajus cuando un ciudadano descendió de otro vehículo y efectuó varios disparos contra éste, dijo el diario digital Brasil 247.

De acuerdo con la fuente, muchas personas presenciaron el momento del crimen, sobre cuya motivación todavía no hay informaciones, señaló.

También este viernes la actriz Fernanda Paes Leme, que apoya al presidenciable petista, fue amenazada en su perfil de Twitter por un elector del ultraderechista Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), quien disputará mañana la Presidencia de la República con Haddad en el segundo turno.

Acabaron de desear aquí, en Twitter, que yo tome una puñalada. No entiendo esa rabia sólo porque mi elección y camino son diferentes. Jamás seré a favor de la violencia y de ese pavoroso discurso de odio, replicó la artista.

Luego de la primera vuelta de la elección presidencial, el 7 de octubre último, en Salvador de Bahía un elector de Bolsonaro mató de 12 puñaladas a un reconocido maestro de capoeira (arte marcial practicado por afrodescendientes), que había votado por Haddad.

Días después, otro “bolsonarista” apuñaló a una transexual de 25 años en el centro de Aracaju, la capital del Estado de Sergipe, causándole posteriormente la muerte. El asesino fue detenido, trasladado a prestar declaración, e inmediatamente liberado al atribuírsele como delito una lesión corporal leve.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:06:15 - Hallazgo macabro: localizan tres cuerpos sin vida en la Autopista del Sol
22:05:03 - Israel bombardea a Gaza y deja cinco muertos; dos eran niños
21:44:00 - Acusa titular de Sefiplan al PAN de negarse a ver pago de la deuda por desconocimiento e intereses políticos
21:32:28 - Denuncia FNLS que gobierno estatal ha hecho caso omiso a pliego petitorio por daños causados por inundaciones
21:24:45 - Evade titular de la PMA temas sobre daño patrimonial en obras del Aquarium y contaminación en el sur del estado
21:15:32 - Pagará Ayuntamiento de Xalapa 205 mdp para liquidar deuda de CMAS con Banobras: alcalde Alberto Islas
21:07:49 - Niega IMSS que pensionados estén obligados a registrar datos biométricos para recibir su pensión
21:06:54 - Espera Canaimpa aumento del 40% en la venta de pan en la última quincena de diciembre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016