De Veracruz al mundo
Jornada violenta en Zacatecas deja varios muertos.
De acuerdo con el titular de la SSP local, Ismael Camberos, homicidios se deben a conflictos entre grupos delincuenciales; sujetos balean a uniformados y son detenidos
Martes 06 de Noviembre de 2018
Por:
Foto: Excélsior /
.- Al menos siete personas perdieron la vida en las últimas 24 horas en Zacatecas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública y el punto de mayor violencia fue el municipio de Fresnillo donde tres personas fueron acribilladas; en otro sitio, una persona fue asesinada y en total ocho personas fueron detenidas tras una persecución y balacera con la policía

“Hubo tres homicidios en Fresnillo, pues nosotros atribuimos que han sido derivados de las rivalidades entre grupos delincuenciales, la policía el día de ayer aseguró a dos personas, la policía estatal”, indicó el secretario de la SSP local, Ismael Camberos.

En la capital del estado un hombre fue asesinado al interior de un departamento que recién había rentado, en el municipio de Saín Alto otro sujeto perdió la vida y en Chalchiuites a dos más los mataron.

“Y del tema de Chalchiuites, son dos personas que perdieron la vida”, dijo Camberos.

En el aérea metropolitana la policía estatal y municipales implementaron una persecución para detener a una banda de ladrones tras cometer un robo.

“Fue a raíz de un asalto a cuentahabiente que se implementó un operativo donde hubo resultados, ya que hubo detenidos”, precisó el titular de la SSP local.

Las autoridades negaron que en las persecuciones y balaceras hubiera civiles heridos, aunque varias denuncias en las redes sociales aseguran que al menos tres personas resultaron lesionadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:48 - Senado recibe iniciativa presidencial para reducir la jornada laboral a 40 horas
19:26:56 - EU sanciona a red de lavado de dinero para el Tren de Aragua; UIF ubica a persona señalada en México
19:25:27 - Por violencia, alumnos de 14 escuelas de Sinaloa se irán a clases virtuales
19:17:37 - La diabetes puede causar pérdida de la audición si está fuera de control, según la ciencia
19:16:07 - Roban piezas de oro del Santuario San Juan Pablo II en Colima
19:14:56 - Dan ocho meses de cárcel a ‘aviadora’ de la Secretaría del Trabajo en Durango
19:13:39 - Oaxaca reporta primeros dos casos de gusano barrenador en humanos
19:09:17 - Fiscalía de CDMX ofrece 500,000 pesos de recompensa por Conrado Israel, feminicida de Delcia Nancy en Milpa Alta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016