De Veracruz al mundo
El PRD nunca será obstáculo del cambio: Mancera al fijar posicionamiento.
'El PRD no regatea la legitimización que dan 30 millones de votos, pero al nuevo gobierno le toca cumplir todas y cada una de sus promesas de campaña', afirmó el senador Miguel Ángel Mancera
Sábado 01 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Con una asistencia de 448 diputados y 110 senadores, inició la sesión de Congreso General en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta.

El primer partido en fijar posicionamiento fue el PRD, a través de su coordinador parlamentario, el senador Miguel Ángel Mancera.

Dijo que elecciones del 1 de julio dejaron claro que México exige un cambio, por lo que el pueblo tiene alta expectativa y “esperamos que se vea reflejado en nuevas políticas públicas”.

Afirmó que su partido nunca será obstáculo del cambio que se ha propuesto para el bienestar del país, “por eso hemos luchado históricamente”

El PRD no regatea la legitimización que dan 30 millones de votos, pero al nuevo gobierno le toca cumplir todas y cada una de sus promesas de campaña”, afirmó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:35:20 - Tiroteo en pista de hielo de Pawtucket, EU deja un muerto y cuatro heridos; agresor también fallece
13:58:06 - Suprema Corte autoriza que el IMSS pague la pensión por viudez a las concubinas
13:56:49 - El 14 de febrero, no fue de Día del Amor sino el más violento del fin de semana
13:55:19 - Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional contra vinculación a proceso por delincuencia organizada
13:54:09 - Ataque armado en Pluma Hidalgo, Oaxaca, deja un policía muerto y al director de seguridad herido
13:51:51 - Profepa clausura el 'Túnel del Amor' en Veracruz por daños a manglar protegido
13:50:20 - Se han aplicado 16.2 millones de vacunas contra el sarampión; Salud insiste en la inmunización
13:49:11 - Sheinbaum niega retraso en entrega de títulos y cédulas a estudiantes de universidades del Bienestar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016