De Veracruz al mundo
Sheinbaum llega a San Lázaro a toma de protesta de López Obrador.
La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum afirmó que esperan un mensaje de esperanza durante la toma de protesta del presidente López Obrador
Sábado 01 de Diciembre de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que esperan un mensaje de esperanza durante la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistada a su llegada al vestíbulo de la Cámara de Diputados, subrayó que este día están muy contentos porque se trata quizá de unos de los más felices en la historia de México e inicia una nueva era para el país.

A su llegada para asistir a la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, precisó que ya están trabajando en los diferentes temas de la Ciudad de México, puesto que el próximo 5 de diciembre les toca entrar en funciones.

En el vestíbulo de la Cámara de Diputados aún permanecen algunos integrantes del nuevo gabinete de gobierno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:48 - Senado recibe iniciativa presidencial para reducir la jornada laboral a 40 horas
19:26:56 - EU sanciona a red de lavado de dinero para el Tren de Aragua; UIF ubica a persona señalada en México
19:25:27 - Por violencia, alumnos de 14 escuelas de Sinaloa se irán a clases virtuales
19:17:37 - La diabetes puede causar pérdida de la audición si está fuera de control, según la ciencia
19:16:07 - Roban piezas de oro del Santuario San Juan Pablo II en Colima
19:14:56 - Dan ocho meses de cárcel a ‘aviadora’ de la Secretaría del Trabajo en Durango
19:13:39 - Oaxaca reporta primeros dos casos de gusano barrenador en humanos
19:09:17 - Fiscalía de CDMX ofrece 500,000 pesos de recompensa por Conrado Israel, feminicida de Delcia Nancy en Milpa Alta
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016