De Veracruz al mundo
‘Se acabará la vergonzosa tradición de fraudes electorales’.
El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que las futuras elecciones serán ‘limpias y libres’; asegura que culpables de delitos electorales serán encarcelados
Sábado 01 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: EFE.
Ciudad de México.- Ante el Congreso de la Unión, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno trabajará para que en los futuros ejercicios electorales se desarrollen de manera libre y sin fraudes.

Aseguró que en su administración se acabarán los fraudes electorales y, quienes sean culpables de cometer este tipo de ilícito será encarcelado.

“Se acabará la vergonzosa tradición de fraudes. Las elecciones serán limpias y libres. Quien utilice recursos para comprar votos o para favorecer a candidatos y partidos irá a la cárcel sin derecho a fianza”, aseguró.

Reiteró que el combate a la corrupción, como plantea, permitirá tener recursos económicos para destinarlos al país.

“El Combate a la corrupción y a la austeridad nos permitirá liberar suficientes fondos. Más de los que imaginamos, para impulsar el desarrollo de México”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:05 - Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a elemento de la Guardia Nacional en Celaya
19:22:53 - Candidato presidencial narra cómo vivió el ataque a balazos: 'es un milagro que siga vivo'
19:20:16 - Sujeto de 65 años abusa de mujer con síndrome de Down en Iztapalapa
19:17:19 - López Rabadán advierte pendientes en la Ley de Aguas; Monreal asegura que la mayoría ya fueron atendidos
19:15:51 - 'Cártel de Sinaloa alimentó crisis de drogas mortífera': EU celebra culpabilidad de hijo de 'El Chapo'; advierte que faltan dos por detener
17:33:00 - México vs Portugal: Cristiano Ronaldo invitado a la reinauguración del Estadio Banorte (antes Azteca)
17:30:35 - Schumer: Senado de EU frenará cualquier acción militar contra Venezuela
17:29:37 - Haaland, imparable: rompe récord de la Premier con 100 goles en 111 juegos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016