De Veracruz al mundo
Maduro en Palacio Nacional, entre porras de unos y rechiflas de otros.
El apoyo de algunos contrasta con el de otros quienes le dedican una gran rechifla al “dictador venezolano"
Sábado 01 de Diciembre de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- ¡Ni represor ni bandido, Maduro es bienvenido! destacó un grupo de personas procedentes del municipio de Chalco, Estado de México, que dio la bienvenida a Palacio Nacional al presidente venezolano.

“El presidente Nicolás Maduro siempre será bienvenido a México porque al igual que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, él lucha y defiende a su pueblo y está en contra de los intereses Yanquis”, aseguró la señora Martina Reyes.

Una gran pancarta en la que se lee “Presidente Maduro, el pueblo de Zapata le da la bienvenida”, encabeza las manifestaciones de apoyo al político que asumió las funciones administrativas y económicas de su nación durante la enfermedad del presidente Hugo Chávez.

“Venimos desde Chalco para manifestar nuestro apoyo al camarada Maduro, sobre todo porque López Obrador ha dejado también claro que es bienvenido a México y que nuestro país respetará su estancia y su presencia como la de cualquier otro mandatario y/o jefe de Estado”, añadió.

Su apoyo contrasta con el de otros asistentes al primer cuadro de la Ciudad de México, quienes le dedican una gran rechifla al “dictador venezolano, que tiene en la miseria a un pueblo hermano”, como Isabela Juvenal, de 19 años de edad y que dejó su país por problemas económicos.

¡Nicolás es un dictador! destaca, mientras muestra una cartulina con la leyenda:”ya no vivo en mi país (Venezuela), pero siempre vivirá en mi” ¡No + Dictadura! ¡Maduro Renucia!

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:37:07 - Nadia López sustituirá a Marx Arriaga; es la nueva titular de la Dirección de Materiales Educativos de la SEP
15:35:20 - Tiroteo en pista de hielo de Pawtucket, EU deja un muerto y cuatro heridos; agresor también fallece
13:58:06 - Suprema Corte autoriza que el IMSS pague la pensión por viudez a las concubinas
13:56:49 - El 14 de febrero, no fue de Día del Amor sino el más violento del fin de semana
13:55:19 - Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional contra vinculación a proceso por delincuencia organizada
13:54:09 - Ataque armado en Pluma Hidalgo, Oaxaca, deja un policía muerto y al director de seguridad herido
13:51:51 - Profepa clausura el 'Túnel del Amor' en Veracruz por daños a manglar protegido
13:50:20 - Se han aplicado 16.2 millones de vacunas contra el sarampión; Salud insiste en la inmunización
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016