De Veracruz al mundo
Esto dijo el cadete que robó cámara en la Toma de Protesta de López Obrador.
Su nombre es Jesús Geovanni Lizárraga Ramos, sargento segundo de cadete de infantería del Heroico Colegio Militar; su cuenta de Instagram supera los siete mil 570 seguidores
Sábado 01 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Este sábado 1° de diciembre, en el Honorable Congreso de la Unión, se llevó a cabo la Ceremonia de Transmisión de Mando del Poder Ejecutivo, en donde un joven del Ejército mexicano cobró gran relevancia en las redes sociales.


Usuarios de Internet elogiaron el atractivo del joven militar, quien asistió a López Obrador para colocarse la banda presidencial; con el hashtag, #SoldadoDelAmor muchas personas solicitaron su cuenta de Facebook, Twitter o cualquier red social.

Su nombre es Jesús Geovanni Lizárraga Ramos, sargento segundo de cadete de infantería del Heroico Colegio Militar. En una breve entrevista, el joven declaró que, para él y para las fuerzas armadas, fue un orgullo participar en la investidura.

“Para mí es una gran experiencia estar aquí con nuestro presidente, estar atrás de él porque así el mando no los designó”, expresó.

Este mediodía, la cuenta de Instagram del militar, originario de Mazatlán, Sinaloa, tenía poco más de 560 seguidores; en este momento, supera los ocho mil 200 fans en la red social. Incluso ya cuenta con una página creada por sus nuevos y múltiples admiradores, que lo vieron en la ceremonia de investidura.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:06:06 - Concluirán a finales de 2026 licitaciones del espectro radioeléctrico
18:04:24 - Candelaria Ochoa denuncia a Pablo Lemus por violencia política de género
18:02:42 - Periodista del norte de Veracruz denuncia tortura y amenazas por parte de Policía Estatal
15:37:07 - Nadia López sustituirá a Marx Arriaga; es la nueva titular de la Dirección de Materiales Educativos de la SEP
15:35:20 - Tiroteo en pista de hielo de Pawtucket, EU deja un muerto y cuatro heridos; agresor también fallece
13:58:06 - Suprema Corte autoriza que el IMSS pague la pensión por viudez a las concubinas
13:56:49 - El 14 de febrero, no fue de Día del Amor sino el más violento del fin de semana
13:55:19 - Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional contra vinculación a proceso por delincuencia organizada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016