De Veracruz al mundo
Protestas posponen partidos de la Liga francesa.
El duelo PSG-Montpellier y el Tolosa-Lyon, tendrán que ser reprogramados por la oleada de protestas contra el gobierno
Martes 04 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: Reuters.
.- Dos partidos de la liga francesa, incluyendo el del reinante campeón Paris Saint-Germain, que estaban previstos para el sábado fueron pospuestos al anticiparse protestas contra el gobierno.

Los partidos afectados son PSG ante Montpellier y Tolosa frente a Lyon.

En ambos casos, la liga informó que las autoridades solicitaron la posposición. Añadió que los partidos serán reprogramados.

El gobierno francés lidia con una oleada de protestas contra el incremento del precio de la gasolina y otros reclamos. París fue foco de violentas protestas durante el fin de semana.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:37:07 - Nadia López sustituirá a Marx Arriaga; es la nueva titular de la Dirección de Materiales Educativos de la SEP
15:35:20 - Tiroteo en pista de hielo de Pawtucket, EU deja un muerto y cuatro heridos; agresor también fallece
13:58:06 - Suprema Corte autoriza que el IMSS pague la pensión por viudez a las concubinas
13:56:49 - El 14 de febrero, no fue de Día del Amor sino el más violento del fin de semana
13:55:19 - Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional contra vinculación a proceso por delincuencia organizada
13:54:09 - Ataque armado en Pluma Hidalgo, Oaxaca, deja un policía muerto y al director de seguridad herido
13:51:51 - Profepa clausura el 'Túnel del Amor' en Veracruz por daños a manglar protegido
13:50:20 - Se han aplicado 16.2 millones de vacunas contra el sarampión; Salud insiste en la inmunización
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016