De Veracruz al mundo
Realizó PF mil 369 intervenciones a comunicaciones en sexenio de EPN.
En el sexenio de Enrique Peña Nieto, la Policía Federal realizó mil 474 solicitudes de intervención de comunicaciones, de las cuales mil 369 fueron autorizadas
Martes 04 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- En el sexenio de Enrique Peña Nieto, la Policía Federal realizó mil 474 solicitudes de intervención de comunicaciones, de las cuales mil 369 fueron autorizadas.

Este martes, la Cámara de Diputados recibió la respuesta a las preguntas parlamentarias que los legisladores le hicieron a Peña Nieto con motivo del Sexto Informe de Gobierno.

Al responder preguntas del PAN, el gobierno pasado destacó que el Cisen intervino llamadas telefónicas, pero no se detalla cuántas ni a quienes.

Sólo se advierte que todas se llevaron a cabo en estricto apego a la ley y deja claro que la Secretaría de Gobernación "no realiza espionaje político".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:37:07 - Nadia López sustituirá a Marx Arriaga; es la nueva titular de la Dirección de Materiales Educativos de la SEP
15:35:20 - Tiroteo en pista de hielo de Pawtucket, EU deja un muerto y cuatro heridos; agresor también fallece
13:58:06 - Suprema Corte autoriza que el IMSS pague la pensión por viudez a las concubinas
13:56:49 - El 14 de febrero, no fue de Día del Amor sino el más violento del fin de semana
13:55:19 - Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional contra vinculación a proceso por delincuencia organizada
13:54:09 - Ataque armado en Pluma Hidalgo, Oaxaca, deja un policía muerto y al director de seguridad herido
13:51:51 - Profepa clausura el 'Túnel del Amor' en Veracruz por daños a manglar protegido
13:50:20 - Se han aplicado 16.2 millones de vacunas contra el sarampión; Salud insiste en la inmunización
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016